La propuesta de Ultra Boys para el finde de derbi asturiano: "Que sepan de qué pasta estamos hechos"

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 22:51

El parón de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank por la cuarentena del coronavirus ha dejado a Asturias sin uno de los partidos más esperados del año, el derbi entre el Sporting de Gijón y el Real Oviedo. El partido, que iba a tener lugar este domingo en El Molinón, no se podrá disputar por el momento, pero el grupo de animación rojiblanco Ultra Boys ha hecho una propuesta en sus redes sociales para vivir el derbi de otra manera.

Este grupo de seguidores del Sporting tiene tres ideas para que Gijón se engalane para la ocasión y que la afición viva el ambiente de derbi aunque no se celebre. De este modo, han pensado en vestir de rojiblanco ventanas y balcones de la ciudad desde este mismo viernes, para caldear el clima. Otra de las proposiciones de Ultra Boys es usar la etiqueta #BatallaSinCesar, parte del himno del equipo gijonés. 

Aficionados del Sporting llenan las gradas de El Molinón durante un partido (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Sporting llenan las gradas de El Molinón durante un partido (Foto: Luis Manso).

La última de las propuestas del grupo de animación es poner el himno el próximo domingo a partir de las 19.05 horas y salir a las ventanas con bufandas y banderas para entonarlo a todo pulmón como si estuvieran en las gradas de El Molinón.

View this post on Instagram

No podemos -pese a las circunstancias- olvidar que es fin de semana de derby; por eso, para dar un poco de color y ambiente tanto a la ciudad cómo a las redes sociales, hemos pensado en haceros estas 3 propuestas: - Vistamos de rojiblanco los balcones, terrazas y ventanas de Gijón durante todo el fin de semana, desde hoy mismo. - Utilicemos el hashtag #BatallaSinCesar, que reza nuestro himno -y tan útil es para estos días- en un folio, hagamos una foto con la camiseta del Sporting, subiéndola citando a @ultrasgijon a vuestras "histories" con ese mismo hashtag y un mensaje de ánimo a quién querais. Nosotros la compartiremos. - El domingo, a las 19.05, pongamos el himno de nuestro Sporting a tope de volumen, y salgamos a nuestras ventanas, terrazas o balcones, bufanda en mano para que sus acordes y letra, retumben en toda la ciudad. ¡QUE SE SEPA DE QUE PASTA ESTAMOS HECHOS LOS GIJONUDOS! #BatallaSinCesar #AdelanteGijón #TodoIráBien

A post shared by Ultra Boys 1981 (@ultrasgijon) on

Las propuestas de Ultra Boys

Este es el mensaje de Ultra Boys para animar a los seguidores del Sporting en esta extraña previa de derbi asturiano:

No podemos -pese a las circunstancias- olvidar que es fin de semana de derby; por eso, para dar un poco de color y ambiente tanto a la ciudad cómo a las redes sociales, hemos pensado en haceros estas 3 propuestas:
- Vistamos de rojiblanco los balcones, terrazas y ventanas de Gijón durante todo el fin de semana, desde hoy mismo.
- Utilicemos el hashtag #BatallaSinCesar, que reza nuestro himno -y tan útil es para estos días- en un folio, hagamos una foto con la camiseta del Sporting, subiéndola citando a @ultrasgijon a vuestras "histories" con ese mismo hashtag y un mensaje de ánimo a quién querais. Nosotros la compartiremos.
- El domingo, a las 19.05, pongamos el himno de nuestro Sporting a tope de volumen, y salgamos a nuestras ventanas, terrazas o balcones, bufanda en mano para que sus acordes y letra, retumben en toda la ciudad.
¡QUE SE SEPA DE QUE PASTA ESTAMOS HECHOS LOS GIJONUDOS!

2 comentarios

  1. Rubio

    Y digo yo, como gijonés y aficionado, ¿por qué vamos a hacer caso a unos violentos que debían de llevar tiempo fuera del molinon? A esta gente (o más bien ganado carente de criterio) no le gusta el fútbol, le gusta gritar, pegarse...
    Es una vergüenza que se les siga dando bola.
    Directiva dimisión.

  2. nel fernandez

    Mareo sopla velas
    Las emblemáticasLas instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo Ángel Viejo Feliú cumple hoy 42 años coml gran referente deportivo del Sporting. Situadas en la zona de Leorio, a unos ocho kilómetros del centro de Gijón, del que están angularmente comunicadas, fueron inauguradas el 28 de marzo de 1978 por Pablo Porta, entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El acto tuvo lugar bajo el mandato presidencial de Manuel Vega-Arango Alvaré. La compra de los terrenos y las obras las había iniciado su predecesor, Ángel Viejo Feliú. instalaciones rojiblancas cumplen 42 años.... si fuese del oviedo ya nos lo habriais recordado en dias previos ,pero como es el REAL SPORTING DE GIJON .... nada de nada desde la pagina azul del desmarque

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *