Es Noticia
El derbi en casa calienta motores: Sporting y Oviedo se preparan para la cita

El derbi en casa calienta motores: Sporting y Oviedo se preparan para la cita

DMQ

El derbi se juega en casa. Este domingo 29 de marzo, el Sporting de Gijón debía recibir la visita del Real Oviedo en El Molinón, para verse las caras en una nueva cita del encuentro de máxima rivalidad del Principado. Pero la crisis del coronavirus ha impedido que así sea. Por ello, ambos equipos, representados por Álvaro Vázquez y Nacho Méndez, en el caso de los rojiblancos, y por Carlos Hernández y Yoel Bárcenas en el de los carbayones; se medirán en un partido de carácter benéfico de FIFA 20.


A las 18 horas del domingo dará comienzo este dos para dos. Nacho Méndez y Álvaro Vázquez contra Carlos Hernández y Yoel Bárcenas. De sus dedos saldrá quién se hace con el otro derbi de la temporada, el virtual. Una buena forma de combatir contra la expansión del coronavirus. Eso es lo que pretenden ambas entidades con esta bonita y original iniciativa, que ya se ha podido ver durante estos días con otro tipo de encuentros.

Ganar por Mareo

Este 28 de marzo es un día especial para el Sporting porque la Escuela de Fútbol de Mareo cumple 42 años. La esencia de un club que siempre tuvo en su cantera su máximo referente. De ella salieron jugadores de la talla de Abelardo, Manjarín, Luis Enrique, David Villa... o algunos que aún defienden la elástica rojiblanca como Javi Fuego, Pedro Díaz o el propio Nacho Méndez.

Echando la vista atrás

A partir de las 19.15 horas, el Real Oviedo emitirá el derbi de la segunda vuelta de la temporada 17/18 disputado en el Carlos Tartiere. Un encuentro en el que el conjunto azul se hizo con la victoria tras darle la vuelta al tanto inicial de Jony Rodríguez con un doblete de Mossa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando