Una estampa que pone los vellos de punta: así suena el himno del Sporting en los balcones

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 09:34

Un derbi asturiano no es un partido cualquiera. Por eso, el hecho de que no se pueda celebrar el segundo de esta temporada 2019/2020 -al menos de momento- por la crisis del coronavirus, no es ninguna tontería. Así las cosas, en Gijón están preparándose para una previa de derbi distinta, donde ni el Sporting de Gijón ni el Real Oviedo pisarán el césped, pero el ímpetu llenará los corazones de los aficionados.

El club rojiblanco, que quiere levantar el ánimo de sus seguidores, ha compartido un vídeo muy emotivo en sus redes sociales. Adelantándose a una de las propuestas de los Ultra Boys que anunciaba una iniciativa del sportinguismo para este domingo, día en que iba a disputarse el partido, la entidad ha hecho sonar a todo volumen el himno del Sporting y ha mandado un mensaje: "Buenas noches y mañana os esperamos con la rojiblanca en el #DerbiAsturiano".

El atardecer de Gijón acompaña los compases del cántico oficial del Sporting, una estampa que pone los vellos de punta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *