El calvario de la familia Babin: las lágrimas de Emi por la muerte del padre del futbolista

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 16:13

La crisis y el confinamiento por el coronavirus está afectando a muchos sectores de la sociedad y su expansión por todo el planeta está dejando estampas verdaderamente desoladoras y familias que no pueden despedirse de sus seres queridos o acompañar a otros tras una pérdida. Esta es justo la situación en la que se ha encontrado Jean-Sylvain Babin, central del Sporting de Gijón. Según ha publicado su pareja Emi en su cuenta de Instagram, el defensa de Martinica ha perdido a su padre en las últimas horas y el estado de alarma le impide encontrarse con su familia para buscar consuelo.

Entre lágrimas y visiblemente afectada, la siempre risueña Eli quería desahogarse con todos sus seguidores. Confesaba sentirse incapaz de levantarle el ánimo a Babin sin antes soltar ella todo lo que tenía dentro, por lo que, "a escondidas de él", lloraba su pena y contaba el duro calvario que están atravesando desde que conocieron la noticia del fallecimiento de su suegro y padre del jugador rojiblanco. Asimismo, mandaba un mensaje para concienciar de la importancia de la familia y para recordar que en este mundo "estamos de paso". Un duro testimonio de cómo esta pandemia global está afectando no sólo al día a día sino a circunstancias extraordinarias como es llorar la muerte de un ser querido (ver vídeo superior).

El mensaje de la mujer de Babin

Este es el mensaje completo que transmitía la mujer de Babin en sus stories de Instagram: "Necesitaba desahogarme a escondidas. No sé cómo... Es superdifícil, pero me voy a lanzar. Esta tarde nos ha llegado una muy mala noticia, estamos siempre riendo, pero es que no me sale... Lo intento, pero... Pues nada, lo voy a soltar y ya. El padre de mi novio, mi suegro, se nos ha ido. Y en estas circunstancias pues fastidia, joder. Estamos destrozados, devastados. No sé ni cómo actuar, no tengo palabras. Hoy estoy hecha una mierda, mañana seguramente no lloraré más. Pero tengo una personita a mi lado que está sufriendo muchísimo y yo soy de dar ánimo y alegría, pero cuando voy mal, voy mal y hoy no tengo ánimo ni para mí misma, entonces no se lo puedo dar. Soy superrisueña, sonriente... pero hoy, nada. Esta puta mierda nos deja aquí.

Hablábamos de la importancia de la familia y hoy nos llega este mazazo, que ha perdido a su padre así, de repente. Y entonces tengo que llorar a escondidas porque si sigo llorando con él, él no levantará cabeza. Es un palo muy duro. Cuidad de vuestros seres queridos. La muerte no avisa, es una triste realidad. Yo tengo claro que aquí estoy de paso, creo en Dios, tengo fe, sé que desde arriba nos va a cuidar y estará bien, pero aun así no puedo no llorar, mañana estaré sin llorar, habré agotado las lágrimas. Pero reírse no significa que ya todo esté de puta madre, es la capacidad para tragar, para seguir viviendo".

Desde ElDesmarque queremos enviar nuestro pésame a la familia de Babin tras la muerte de su padre. D.E.P.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Javier González Álvarez

    Mi más sentido pésame.eres un ejemplo a seguir por los que vienes de abajo

  2. Francisco

    Mes sincere condolence courrage paix a sont ame repose en paie

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *