José Alberto mantiene vivo su recuerdo del último derbi asturiano en El Molinón

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 22:38

Hace apenas cinco días se cumplía un año de aquella la importante victoria del Sporting de Gijón en el último derbi asturiano ante el Real Oviedo celebrado en El Molinón. El conjunto rojiblanco, entrenado por aquel entonces por José Alberto López, se imponía hacía con los tres puntos ante su eterno rival merced a un gol del carbayón Christian Fernández en propia puerta. Un día que el técnico ovetense, que continúa libre desde su salida del club, ha recordado lo vivido aquel día en sus redes sociales.

Algunos pueden pensar que José Alberto llega tarde, pero no es así. Y es que este domingo 29 de marzo debían enfrentarse Sporting y Oviedo, también en El Molinón. Sería el segundo derbi de la temporada, tras el empate sin goles registrado en la primera vuelta en el Carlos Tartiere. Una oportunidad para ambos equipos de sumar tres puntos que se antojan clave tanto para unos como para otros.

Derrota en el derbi virtual

Como medida para ayudar a frenar la crisis y expansión del coronavirus, y ante la imposibilidad de disputar el partido sobre un terreno de juego, al menos hasta el momento, Sporting y Oviedo se unieron para celebrar el derbi de manera virtual, con unos partidos al FIFA 20. Tras tres encuentros, han sido los azules quienes se han llevado la victoria, después de que Yoel Bárcenas se impusiese con solvencia ante Álvaro Vázquez y Nacho Méndez, quien también lograba un empate ante Carlos Hernández.

Pero el resultado es lo de menos, pues el objetivo es recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el COVID-19, algo que pueden seguir haciendo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. ELIAS DEL RIO

    EL UNICO QUE TIENE QUE IRSE ES TORRECILLA QUE NO HACIERTA CON LOS FICHAJES Y ADEMAS LA DIRECCION QUE TENEMOS EN LA PRESIDENCIA YA ESTAN CADUCADOS, POR LO MENOS HACER LIMIEZA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *