Es Noticia
Djukic piensa en el presente mientras su futuro sigue en el aire

Djukic piensa en el presente mientras su futuro sigue en el aire

DMQ
Djukic observa a su equipo con los brazos cruzados (Foto: Luis Manso).
Djukic observa a su equipo con los brazos cruzados (Foto: Luis Manso).

El momento deportivo en el panorama general es complicado, con el fútbol detenido es difícil saber cuándo volverá todo a la normalidad que antaño conocíamos. Los estamentos pertinentes deben elegir la mejor opción, aunque por ahora todo son conjeturas. Miroslav Djukic ya se pronunció al respecto, el serbio quiere que esta temporada se termine cuando sea, pero que finalice. 

El técnico rojiblanco sigue preparando la temporada adaptándose a los complejos momentos por lo que pasamos. Desde su domicilio está pendiente de todo lo que ocurre con sus jugadores y de su trabajo desde susrespectivas casas. 

Tal y como el entrenador balcánico explicaba en sus declaraciones del pasado viernes, la comunicación con los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico es constante para estar lo mejor preparados que se pueda dadas las condiciones actuales.

Djukic, durante el Sporting-Mirandés (Foto: LaLiga).
Djukic, durante el Sporting-Mirandés (Foto: LaLiga).

Su futuro está por decidir 

Miroslav Djukic sigue pensando solamente en el presente y en lo que pueda suceder en la actual temporada. Su futuro todavía está por definir, habría que ver cuál sería el devenir del técnico si la temporada concluyera tal y como está. Para muchos, sus números serían suficientes para poder seguir la siguiente campaña, a la espera de saber cómo quedaría configurado el calendario tras la crisis provocada por el COVID-19

Mirando los objetivos y resultados obtenidos por el serbio, el Sporting de Gijón sería quinto con 16 puntos de 30 posibles, por lo tanto el conjunto rojiblanco ocuparía puestos de play off. 

Con la llegada de Djukic se suma un balance de cinco victorias, un empate y cuatro derrotas. El Sporting ha logrado permanecer invicto en casa, concediendo únicamente dos puntos ante el Mirandés. 

El rendimiento del equipo ha ido a más, siendo sólido como local y enfocando sus esfuerzos en ser un bloque que trabaja bien a nivel defensivo, tratando de ser un equipo que aproveche sus ocasiones en ataque y deje la portería de Diego Mariño a cero.

La decisión la tomará la el club, pero parece claro que el entrenador rojiblanco se ha ganado seguir teniendo la oportunidad, en especial si esta campaña no se puede completar. La mejora desde enero en el rendimiento del equipo es evidente, pero el equipo sigue siendo irregular por sus malos resultados como visitante. Djukic sigue trabajando sin pensar que puede pasar con su futuro, sabe que la decisión depende del club y del trabajo que consiga en el día a día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando