Es Noticia
Álvaro Vázquez le pone una sonrisa al coronavirus: su show en casa con baile incluido

Álvaro Vázquez le pone una sonrisa al coronavirus: su show en casa con baile incluido

DMQ

Sobrepasadas las dos semanas de confinamiento, los jugadores del Sporting de Gijón continúan ejercitándose en casa para no perder la forma. Algunos como Álvaro Vázquez están pasando este periodo en soledad, pero eso no quiere decir que no le pongan una sonrisa e intenten ponerle buen humor a la complicada situación provocada por la expansión del coronavirus en España.

El delantero del conjunto rojiblanco, que está compartiendo su día a día en redes sociales con todos sus seguidores, ha mostrado parte de su entrenamiento de este lunes.

Aunque las flexiones que estaba realizando al ritmo de la música han terminado convirtiéndose en unos pasos de baile "sin perder la alegría", como él mismo ha reconocido.

Después de bailar con la canción 'Muévelo' de Nicky Jam y Daddy Yankee en el salón de su casa, Álvaro Vázquez ha protagonizado una de sus peculiares 'ruedas de prensa'.

"Entrenamiento completo, hemos trabajado bien, la verdad, al final creo que me confundí en un paso y con el tiempo que queda podré mejorar", explica ante los micrófonos que él mismo pone en la imagen con uno de los filtros de esta red social.

Lo que está claro es que el atacante catalán sobrelleva la situación de la mejor forma posible y no duda en ponerle una sonrisa a la crisis provocada por el coronavirus.

Álvaro Vázquez celebra su gol ante Las Palmas (Foto: Luis Manso).
Álvaro Vázquez celebra su gol ante Las Palmas (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando