Es Noticia
El agradecimiento de la mujer de Babin por el apoyo: "Tenemos el corazón lleno de fuerza"

El agradecimiento de la mujer de Babin por el apoyo: "Tenemos el corazón lleno de fuerza"

DMQ

Si hace unos días Emi, la mujer de Jean-Sylvain Babin, no podía evitar romper a llorar en sus stories de Instagram mientras contaba el mal momento que atravesaba la familia tras conocer la muerte del padre del jugador del Sporting de Gijón en medio de la crisis del coronavirus, que les ha impedido viajar para acompañar a sus familiares, ahora su emoción es otra. En una nueva tanda de historias, la compañera de vida del central rojiblanco quería agradecer de corazón el apoyo recibido en estos días.

"Nos sentimos superarropados. No tengo palabras. No voy a llorar, ya he llorado antes. De verdad, nos hemos emocionado mucho leyendo los mensajes, el cariño y todas estas muestras de apoyo, desde la distancia, lo sentimos", comenzaba diciendo Emi en sus mensajes de agradecimiento. "Estando fuera también, sin la familia, estamos recibiendo todo el amor y todo el apoyo que necesitamos para superar la situación. Yo estoy mejor, de verdad... él está sobrellevando la situación, pero está algo mejor", comentaba respecto al estado anímico de Babin.

Emi, la mujer de Babin, agradece los apoyos recibidos tras la muerte del padre del jugador del Spor
Emi, la mujer de Babin, agradece los apoyos recibidos tras la muerte del padre del jugador del Spor

"De verdad, muchísimas gracias, infinitamente gracias. Ojalá todo esto pase y os lo pueda agradecer de verdad, buscaré la manera, pero necesito agradecer a todas esas personas que ni nos conocen en persona, pero se han molestado en escribirme para que yo transmitiera a Babin el pésame. Gente de Granada, de Alcorcón, de Lucena, Francia está incluida. Y la familia sportinguista también", añadía Emi sobre los compañeros y aficionados del Sporting que le han escrito para tratar de acompañarles en estos duros momentos.

"No voy a llorar, pero de verdad, muchas gracias. Tenemos el corazón lleno de amor y de fuerza para afrontar lo que nos ha tocado. A disfrutar, a ayudar a quien se pueda. A amar de la mejor manera que se puede y a respetarse también", concluía la pareja de Babin.

https://www.instagram.com/p/B8AFvDOiilh/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando