Es Noticia
El Día de las Peñas Sportinguistas, cancelado por el coronavirus

El Día de las Peñas Sportinguistas, cancelado por el coronavirus

DMQ
Vista de la 'Mareona' en El Sardinero. (Foto:Sporting).
Vista de la 'Mareona' en El Sardinero. (Foto:Sporting).

La tercera semana de confinamiento en España trae una triste noticia para los aficionados del Sporting de Gijón. La UNIPES ha decidido este miércoles cancelar el Día de las Peñas Sportinguistas, una fecha clásica y acogida con los brazos abiertos cada temporada.

El Covid-19 y el estado de alarma también han hecho mella en esta tradición anual, que ahora tendrá que esperar al 2021 para celebrarse. Se trata de un día importante para la fiel hinchada rojiblanca, deseosa de volver a ver de nuevo a su Sporting en El Molinón.

De esta forma, el Día de las Peñas Sportinguistas tendrá que esperar al siguiente año. Este ha sido el comunicado emitido por UNIPES (Unión de Peñas Sportinguistas) al respecto:

Amigos sportinguistas, son tiempos difíciles y confusos los que corren actualmente.

Normalmente, esta época del año es para esta asociación tiempo de ilusión y trabajo en los preparativos del Día de las Peñas Sportinguistas. Sin embargo, este año, debido a la alerta sanitaria que vivimos, llevamos semanas dando los pasos necesarios para la cancelación del evento, la cual hoy anunciamos oficialmente.

Es momento de volcar toda nuestra atención en superar esta crisis, y dentro de nuestras modestas posibilidades, trataremos de seguir aportando cuanto sea posible para conseguir el objetivo.

Esperamos encontraros a todos pronto en las gradas de El Molinón - Enrique Castro "Quini" y poder celebrar juntos de nuevo nuestro sportinguismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando