Es Noticia
El reto de Babin y su pareja "cuando en casa se respiraba alegría"

El reto de Babin y su pareja "cuando en casa se respiraba alegría"

DMQ
Babin y su novia hacen un reto en cuarentena.
Babin y su novia hacen un reto en cuarentena.

No corren buenos tiempos para la sociedad por la expansión del coronavirus. Durante estas casi tres semanas de confinamiento, el central del Sporting de Gijón Jean Sylvain-Babin ha recibido un duro golpe por la pérdida de su padre. Intentando volver a la normalidad, dentro de la situación actual, la pareja del de Martinica, Emi, ha compartido un reto en su cuenta de Instagram.

Eso sí, la propia Emi ha explicado en la publicación de esta red social que se trataba de un reto que hicieron antes de ocurrido con el padre de Babin "cuando en casa se respiraba alegría".

En el vídeo se ve que ambos están sonrientes en casa pasando la cuarentena y hacen una pequeña coreografía bastante coordinados al ritmo de la música.

Ver esta publicación en Instagram

Este reto es de cuando en casa se respiraba alegría. Volverá con el paso del tiempo.🖤 #challenge #couplegoals #nananachallenge #dancewithme

Una publicación compartida de Emi (@liimeya) el

No es la primera vez que la novia de Babin publica en redes sociales uno de los retos virales que se han puesto de moda durante este periodo de cuarentena por el coronavirus.

Babin y Emi lo han pasado mal en los últimos días después de conocer el fallecimiento del padre del defensor rojiblanco del que no pudieron despedirse de forma presencial debido al Estado de Alarma por la pandemia.

Babin celebra su gol al Elche con un beso al escudo del Sporting (Foto: Luis Manso).
Babin celebra su gol al Elche con un beso al escudo del Sporting (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando