Es Noticia
El gesto de Saúl Craviotto con Gijón: vuelve con sus compañeros de la Policía en plena crisis

El gesto de Saúl Craviotto con Gijón: vuelve con sus compañeros de la Policía en plena crisis

DMQ
Saúl Craviotto junto a un coche patrulla de la Policía Nacional.
Saúl Craviotto junto a un coche patrulla de la Policía Nacional.

La crisis que ha provocado el coronavirus está haciendo que todos los ciudadanos saquen lo mejor de sí mismos para arrimar el hombro en estos momentos tan complicados. El piragüista olímpico Saúl Craviotto, consciente de la dificultad de la situación, ha querido aportar su granito de arena y, para ello, ha regresado a Gijón.

El deportista español ha vuelto al Cuerpo de Policía de Gijón para ayudar a sus compañeros en la crisis del coronavirus, tal y como informa El Partidazo de COPE.

Para Saúl Craviotto, "la decisión de que los Juegos sean en el verano de 2021 es la más sensata y correcta dada la situación que vivimos a nivel mundial. Es un palo duro porque llevamos tres años preparándonos para esa cita, pero es lo que toca y lo más importante es la salud. Los Juegos quedan en segundo, tercer o cuarto plano y hay que hacer caso a las restricciones sanitarias y quedarnos en casa, que es la mejor forma de combatir esta pandemia y ya habrá tiempo de prepararnos", ha apuntado.

Esa preparación se verá modificada, de hecho ya lo ha hecho, y Craviotto lo asume con naturalidad. "Mi entrenador -Miguel García- tendrá que darle muchas vueltas al coco porque el ciclo olímpico se alarga un año más. Tenemos una temporada por delante para trabajar y la preparación estará acorde para llegar al 100% a Tokio", ha reconocido el palista que capitanea el potente equipo de K4 español, al tiempo que ha ejercido como representante de una delegación española de la que posiblemente sea el abanderado en la jornada inaugural.

"Nos dejaremos la piel más que nunca porque nuestro país se merece una alegría tras lo que estamos pasando. Estoy seguro de que volveremos de Tokio con muchas medallas",ha manifestado.

En cuanto al confinamiento el palista catalán ha visto la parte positiva de la situación. "Los días se me pasan rápido y siempre tengo cosas que hacer en casa. Organizo trastos, hago limpieza y me pongo al día con cuestiones de papeleo. Además, leo, veo series y paso mucho tiempo con mis hijas, que es lo mejor. Normalmente estoy viajando constantemente, entrenando en Sevilla y en Madrid, y ahora tengo tiempo para estar en familia y me quedo con lo positivo, aunque es verdad que hay cierto estrés y agobio porque escuchamos cifras de contagios y muertes que hacen que haya preocupación”, ha apuntado.

"Espero que la situación pase pronto y saldremos de esta más unidos y reforzados que nunca", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando