Es Noticia
Clemente revienta contra los políticos: "Si no hubiera habido tanta chorizada..."

Clemente revienta contra los políticos: "Si no hubiera habido tanta chorizada..."

DMQ

Javier Clemente nunca se ha callado lo que piensa. Ha sido y es una persona sin pelos en la lengua. En contexto de fútbol, pero, también, en la vida. Hace unos días el exentrenador del Sporting de Gijón opinó sobre el estallido de la crisis del coronavirus y, este jueves, ha reflexionado sobre el confinamiento.

En esta ocasión y desde su cuenta de Twitter, el que fuera entrenador del Real Valladolid en el tramo final de la temporada 2009/2010, ha explotado con la cuarentena que se vive en estas fechas y con todo lo que la rodea. Sobre todo contra los políticos. El de Barakaldo ha asegurado que "no se sabe si vamos a estar un mes o un año encerrados" porque todo depende a "según quien escuches". "Ánimo, no dan para nada y ya no digo cuando hablan políticos", ha zanjado.

Reflexionando más, el histórico entrenador del Athletic Club, el Real Betis y la Real Sociedad, entre otros, asegura que "después de lo que oímos tanto de Sanidad como de Economía la conclusión a la que llego con mis pocos conocimientos es que para que la economía vaya bien hay que ir a trabajar". Preguntándose "quiénes van", Clemente tiene claro que "los que están sanos" y es por ello que le "gustaría saber para qué está la gente sana en casa".

"En casa encerrados tienen que estar los contagiados y los que contagian, los demás, a la calle y a trabajar, y así habrá menos problemas", dictamina el exblanquivioleta antes de criticar a los políticos y su corrupción.

"He visto una entrevista de un político diciendo por qué no se han comprado hace tiempo mascarillas, trajes, test, respiradores... Pues muy fácil: porque estamos tiesos. No hay money. Si no hubiera habido tanta chorizada precisamente de algunos políticos ahora habría para todo", ha zanjado un Clemente que nunca deja indiferente a nadie, como se demuestra en las contestaciones a estos tuits.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando