Es Noticia
La bandera del Sporting ondea a media asta por las víctimas de coronavirus

La bandera del Sporting ondea a media asta por las víctimas de coronavirus

DMQ

El dolor por la pérdida de seres queridos se extiende ya a muchas familias en España, donde han fallecido más de 10.000 personas por culpa del coronavirus. El Sporting de Gijón quiere unirse a tan triste dato poniendo su bandera a media asta en señal de luto.

Desde este mismo jueves la bandera del Sporting que se encuentra en sus oficinas ondeará a media asta en señal de luto por las más de 10.000 personas que ya han perdido la vida en España a causa del coronavirus, una pandemia que está azotando con mucha fuerza nuestro país y el resto del mundo.

El Sporting no quiere ser ajeno a todo lo que está sucediendo. Sus jugadores y trabajadores se están mostrando solidarios en todo momento y ahora es la entidad la que quiere tener un pequeño gesto en señal de luto con todas esas personas que han fallecido por esta enfermedad.

El club comunicó la noticia a través de sus redes sociales. "El club se une al luto, junto al resto de administraciones, poniendo la bandera a media asta por los más de 10.000 fallecidos debido al Covid-19. Mandamos un abrazo muy grande a todas las familias y entre todos saldremos adelante", decía el mensaje del Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando