Es Noticia
Habrá un Rayo-Sporting este fin de semana: Borja López se enfrentará a Martín Pascual en el FIFA 20

Habrá un Rayo-Sporting este fin de semana: Borja López se enfrentará a Martín Pascual en el FIFA 20

DMQ
Cartel del partido de FIFA 20 entre el Rayo Vallecano y el Sporting (Foto: RSG).
Cartel del partido de FIFA 20 entre el Rayo Vallecano y el Sporting (Foto: RSG).

LaLiga SmartBank, así como el resto de competiciones, se encuentra suspendida de forma indefinida debido a la crisis del coronavirus. De haber continuado la vida normal, el Sporting de Gijón se habría enfrentado este fin de semana al Rayo Vallecano con motivo de la jornada 35 del campeonato de Segunda división. Por ello, ambos clubes han querido poner de su parte para darle algo que llevarse a la boca a sus seguidores durante estos días de confinamiento, y es así como se enfrentarán Martín PascualBorja López en un partido de FIFA 20.

Así lo ha anunciado la entidad asturiana en su página web, mediante un comunicado en el que informa que ambos jugadores se enfrentarán este domingo 5 de abril a las 18.30 horas. De este modo, todos los sportinguistas que tenían pensado ver a su equipo en Vallecas podrán hacerlo, pero de un modo más virtual, a través de las cuentas de Twitter, Facebook y YouTube del club.

La mala pata del Sporting en el FIFA 20

El Sporting era uno de los equipos que participaban en la primera edición del Trofeo Carranza eSports. Pedro Díaz era el representante de los rojiblancos en el mismo, pero unos fallos técnicos le impidieron enfrentarse al jugador del Cádiz CF Fali en primera ronda. El valenciano avanzó a la siguiente fase y este mismo viernes disputa la final ante Iván Jaime, del Málaga CF.

También el FIFA 20 fue la plataforma elegida para el derbi asturiano en casa. Álvaro Vázquez y Nacho Méndez representabana al Sporting, mientras que Yoel Bárcenas y Carlos Hernández hacían lo propio por parte del Oviedo. El resultado final fue de un empate y dos victorias para el conjunto carbayón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando