Es Noticia
Ebrio, durmiendo en la calle y en otra ciudad: sancionado un joven en Avilés por incumplir la cuarentena

Ebrio, durmiendo en la calle y en otra ciudad: sancionado un joven en Avilés por incumplir la cuarentena

DMQ

Con casi tres semanas de confinamiento en el cuerpo, algunas personas comienzan a perder un poco la paciencia. Algunos de forma controlada y otros incumpliendo las leyes establecidas para salvaguardar la salud de todos. El último ejemplo de irresponsabilidad ha sucedido en Avilés con un chico de Llanes al que, según informa La Nueva España, la Policía Local multó tras encontrarlo durmiendo en la calle, en estado de embriaguez y sin saber cómo había acabado allí desde su localidad.

Se trata de otra situación rocambolesca, como las muchas que se están dando estos días con algunas personas que no terminan de entender que lo de estar en casa es por el bien común. En Avilés, la Policía Local ha tenido que intervenir para sancionar a un individuo que se encontraba durmiendo en la calle.

Tras despertarlo, en claro estado de embriaguez, el susodicho no recordaba cómo había llegado de Llanes a Avilés, después de presentar claros indicios de que había estado en alguna fiesta.

Tras la sanción interpuesta por los agentes que se dieron cita en el lugar, el joven, según dijo, se dirigió a casa de un amigo para continuar con el confinamiento. Si volvió a Llanes o no es algo que se desconoce.

Por actos de este calibre, la Policía ha tenido que intervenir en España en multitud de ocasiones e interponer muchas denuncias, algunas de ellas de un elevado coste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando