Es Noticia
El 'palo' al Gobierno de un farmacéutico de Gijón por las mascarillas: "Sólo se les ocurre a estos..."

El 'palo' al Gobierno de un farmacéutico de Gijón por las mascarillas: "Sólo se les ocurre a estos..."

DMQ
Ciudadanos llevan mascarillas por la calle.
Ciudadanos llevan mascarillas por la calle.

A punto de cumplirse las tres primeras semanas de confinamiento en España por la expansión del coronavirus, el Gobierno ha anunciado que va a ampliar dos semanas más el Estado de Alarma (hasta el 26 de abril) con el objetivo de evitar más contagios. Además ha recomendado el uso de las mascarillas en público a todos los ciudadanos lo que ha provocado que un gran número de personas acudan a buscar uno de estos equipos de protección tan demandados. Un trabajador de una farmacia en Gijón ha contado lo ocurrido esta mañana tras anunciarse esta recomendación.

El usuario de Twitter @JuanMCastaeda1, que dice trabajar en una farmacia de Gijón, ha querido contar en un tuit la situación que se ha generado tras el anuncio: "Hoy sábado por la mañana, han venido a preguntar unas 400 personas por la mascarilla...".

Una reacción de la que culpa al Gobierno por anunciarlo cuando no hay existencias suficientes para toda la población: "Sólo se les ocurre a éstos imbéciles... anunciar por las teles el tema... sin haber llegado las mascarillas", asevera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando