Es Noticia
Messi, Cristiano e Iniesta, entre las estrellas del equipo ideal de Carmona

Messi, Cristiano e Iniesta, entre las estrellas del equipo ideal de Carmona

DMQ

Durante esta cuarentena, las redes sociales echan fuego y en ella se fraguan con asiduidad retos que sirven para amenizar la espera durante la cuarentena. El último que está dando vueltas por Instagram es el de elegir tu equipo ideal por países. Carmona también ha participado y se ha mojado para elegir a sus figuras. Messi, Cristian o Iniesta se encuentran entre las estrellas elegidas por el jugador del Sporting de Gijón.

Si por algo puede ser difícil elaborar una lista de jugadores con tantos quilates es por la cantidad de grandes futbolistas que han existido y existen a lo largo de la historia. Carmona, a sus 32 años, ha tenido la suerte de disfrutar de grandes estrellas y de compartir terreno de juego con algunas de ellas.

En su Instagram, el jugador sportinguista ha elaborado una lista de su equipo favorito, con un jugador por posición y país, además del entrenador, un puesto para el que ha elegido al recordado Luis Aragonés.

La lista, que sólo con leerla se cae la baba, está compuesta por los siguientes nombres: Buffón, Ballack, Higuita, Iniesta, Ronaldinho, Messi, Zidane, Cristiano Ronaldo, Beckham, Luis Suárez y Cruyff.

El jugador del Sporting ha tenido la suerte de jugar ante algunas de estas grandes figuras. Otras se ha tenido que conformar con verlas por televisión. Si algo está claro es que muchos de nosotros coincidiríamos con Carmona en algunos de los elegidos.

Jugadores favoritos de Carmona.
Jugadores favoritos de Carmona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando