Messi, Cristiano e Iniesta, entre las estrellas del equipo ideal de Carmona

Domingo, 05 de Abril de 2020. 13:07

Durante esta cuarentena, las redes sociales echan fuego y en ella se fraguan con asiduidad retos que sirven para amenizar la espera durante la cuarentena. El último que está dando vueltas por Instagram es el de elegir tu equipo ideal por países. Carmona también ha participado y se ha mojado para elegir a sus figuras. Messi, Cristian o Iniesta se encuentran entre las estrellas elegidas por el jugador del Sporting de Gijón.

Si por algo puede ser difícil elaborar una lista de jugadores con tantos quilates es por la cantidad de grandes futbolistas que han existido y existen a lo largo de la historia. Carmona, a sus 32 años, ha tenido la suerte de disfrutar de grandes estrellas y de compartir terreno de juego con algunas de ellas.

En su Instagram, el jugador sportinguista ha elaborado una lista de su equipo favorito, con un jugador por posición y país, además del entrenador, un puesto para el que ha elegido al recordado Luis Aragonés.

La lista, que sólo con leerla se cae la baba, está compuesta por los siguientes nombres: Buffón, Ballack, Higuita, Iniesta, Ronaldinho, Messi, Zidane, Cristiano Ronaldo, Beckham, Luis Suárez y Cruyff.

El jugador del Sporting ha tenido la suerte de jugar ante algunas de estas grandes figuras. Otras se ha tenido que conformar con verlas por televisión. Si algo está claro es que muchos de nosotros coincidiríamos con Carmona en algunos de los elegidos.

Jugadores favoritos de Carmona.
Jugadores favoritos de Carmona.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *