El Sporting se une al dolor por la pérdida de Radomir Antic

Lunes, 06 de Abril de 2020. 20:22

El mundo del fútbol ha recibido otro puñetazo en el costado tras conocer la noticia del fallecimiento de Radomir Antic, mítico entrenador de fútbol que pasó por las filas del Oviedo, el Atlético de Madrid o el Barcelona, entre otros. El Sporting de Gijón también se ha querido sumar al dolor por la pérdida del serbio a los 71 años y ha mandado un mensaje de apoyo en estos difíciles momentos.

Ha sido un nuevo palo para su familia y el mundo del fútbol donde tanto se le apreciaba. Tras conocerse la noticia, que ha trascendido por un comunicado del Atlético de Madrid, se ha destadado un aluvión de mensajes a través de las redes sociales.

Este es un fragmento de la carta del Atlético de Madrid en la que explicaba lo sucedido: "Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exentrenador Radomir Antic (Žitište, Serbia, 22 de noviembre de 1948). El que fuera técnico rojiblanco fallecía a los 71 años de edad. Antic es una de las figuras míticas que han ocupado nuestro banquillo, dirigiendo a nuestro equipo en 189 partidos oficiales (144 de Liga, 22 de Copa del Rey, 13 de UEFA, 8 de Copa de Europa y 2 de Supercopa de España)  a lo largo de cinco temporadas.

El Sporting, también a través de sus redes sociales, ha dejado un mensaje de apoyo para sus seres queridos en esta situación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *