Un vecino de Gijón es perseguido y detenido en el Solarón tras agredir a la policía

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Martes, 07 de Abril de 2020. 11:49
Policía local de Noreña.
Policía local de Noreña.

Un gijonés de 48 años es arrestado cuando estaba paseando a su perro de raza potencialmente peligrosa sin utilizar correa ni bozal. El vecino de Gijón propinó insultos a la policía y llegó a agredir a los agentes que le habían pedido identificarse, tal y como apunta El Comercio.

La Policía Local de Gijón le pidió su identificación al ver que se trata de un perro que debía ser sacado a la calle con ciertas medidas de seguridad, dada la raza del animal. Tras las agresiones verbales, el individuo golpeó con su puño al casco de uno de los agentes. Al intentar escapar, fue detenido por su conducta.

Gijón, vacío ante el estado de alarma decretado por el coronavirus (Foto: Luis Manso).
Gijón, vacío ante el estado de alarma decretado por el coronavirus (Foto: Luis Manso).

Son varias las noticias que llegan en las últimas fechas que apuntan a ciudadanos que son detenidos o multados por no cumplir con ciertas medidas o por enfrentarse a los cuerpos de seguridad del estadio, aunque cabe destacar que se trata de un pequeño número de casos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *