Los pelos de punta: ovación por todo lo alto a la segunda alta en la UCI del San Agustín

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 20:36

Pasan los días y, por suerte, cada vez son más los pacientes que reciben el alta tras haber superado el coronavirus. Pero eso no impide que nos emocionemos al ver cómo muchos de ellos abandonan la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con todo el equipo sanitario celebrándolo. Eso es lo que ha vivido este miércoles una mujer de 52 años de edad que ingresó el pasado 30 de marzo en el Hospital de San Agustín de Avilés.

El centro ha celebrado su segunda alta en la UCI. Lo que ha provocado que la paciente era recibida entre aplausos por los sanitarios que la trataron durante la semana y media que estuvo ingresada. Entre gritos de "vamos" y de "guapa", la mujer abandonaba la planta en su camilla. Ya está en planta, un paso más cerca de que todo esto quede de una vez atrás para poder disfrutar de la normalidad. Sin duda, un ejemplo de lucha, esfuerzo y superación para todos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *