Es Noticia
El parte de la Policía en Asturias: 40 denuncias en Gijón y 14 en Oviedo

El parte de la Policía en Asturias: 40 denuncias en Gijón y 14 en Oviedo

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez - EFE

La Policía Local de Gijón tramitó ayer 40 denuncias contra personas que incumplieron las condiciones impuestas por el estado de alarma, 31 hombres y nueve mujeres. Además, se controlaron 650 vehículos en dos controles de salida y entrada de coches, uno de mañana y otro de tarde.

Por su parte, en Oviedo se propuso para sanción a un total de 14 personas, una menos de las que se impusieron en Avilés y Langreo, con una quincena en cada concejo, según han informado fuentes municipales.

En el caso de Avilés, se procedió además a la detención de un hombre de 43 años en la calle Juan XXIII por un presunto delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad que profirió amenazas en insultos a los policías que le abordaron. La Policía local informó además de que extremará estos días los controles en desplazamientos y que "también han sido requeridos para vigilar posibles celebraciones religiosas o festivas no autorizadas".

En Langreo, los agentes dieron el alto ayer a 77 conductores para comprobar los motivos de sus viajes. Las inspecciones se extendieron también a los autobuses. Su objetivo es comprobar que los transportes públicos respetan las distancias mínimas de seguridad entre sus usuarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando