Es Noticia
Cinco supermercados reabren en Asturias

Cinco supermercados reabren en Asturias

DMQ
Dos personas compran fruta en un supermercado.
Dos personas compran fruta en un supermercado.

La cadena de supermercados Alimerka ha decidido reabrir seis de los 26 establecimientos que cerró temporalmente hace un mes en Asturias, León y Zamora para que una parte de su personal pudiera pasar "en la medida de lo posible" el periodo de confinamiento en sus domicilios y sustituir a otros empleados en caso de que caigan enfermos por coronavirus.

Según ha informado la empresa, a las 142 tiendas que ha mantenido operativas se sumarán ahora seis situadas en Navia, Pola de Lena, Llanes, Mieres, Gijón y León.

La evolución tanto del consumo como del abastecimiento, así como la efectividad de las medidas preventivas adoptadas hasta la fecha por el coronavirus y el esfuerzo de sus empleados han llevado a la cadena de supermercados a tomar esta decisión, favorecida también por la contratación de más de 200 trabajadores para en las últimas semanas.

Con estas reaperturas, Alimerka persigue hacer más accesible la compra a más ciudadanos y mantener el compromiso por garantizar el suministro de los productos, preservando el bienestar y salud de todos los clientes y empleados.

Una estantería llena de productos en un supermercado.
Una estantería llena de productos en un supermercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando