Sidra y queso a ritmo de 'Asturias, patria querida': el chef José Andrés brinda por sus paisanos

El chef José Andrés escanciando una sidra.
El chef José Andrés escanciando una sidra.

No hay asturiano que se resista a una buena sidra. Tampoco el chef José Andrés, que continúa inmerso en su proyecto de ayuda desde las cocinas a los más afectados por la crisis del coronavirus. En medio de la actual pandemia, el cocinero promueve el consumo de este producto de la tierra con un divertido vídeo en el que acabó entonando el 'Asturias, patria querida'.

José Andrés, allá donde esté, siempre lleva a Asturias en su corazón. También en su estómago, puesto que es un amante de los productos de la tierra. Como una buena sidra. El asturiano mostró sus dotes escanciando para participar en una buena obra, que promueve el consumo de este producto local en estos tiempos tan complicados.


No sólo mando un mensaje de ánimo para todos sus vecinos, sino que se atrevió a entonar parte del 'Asturias, patria querida' a modo de cariñoso recuerdo.

El cocinero continúa inmerso, con su ONG World Central Kitchen, en ayudar a los más afectados por la crisis del coronavirus. Ha repartido multitud de menús en Estados Unidos y sus operaciones se centran también en España. Con la ayuda de multitud de voluntarios, muchos hogares de varias ciudades españolas pueden tener un plato sobre la mesa a diario.

Barack Obama y el chef José Andrés.
Barack Obama y el chef José Andrés.

Es momento de tender ambas manos y José Andrés muestra cuál es parte del camino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *