Es Noticia
Las redes estallan: la afición del Sporting en contra de la propuesta compensatoria del club

Las redes estallan: la afición del Sporting en contra de la propuesta compensatoria del club

DMQ

El Sporting ha anunciado la propuesta de compensación con sus abonados para lo que queda de temporada y la próxima. El conjunto presidido por Javier Fernández compensará a los abonados que renueven para la próxima temporada con un descuento del 15 por ciento del precio del abono. O del 20 en el caso de que la renovación sea por dos temporadas, aplicando un 10 por ciento en cada una de ellas.

La reacción de la afición ha sido unánime. Al poco tiempo del anuncio, las redes se han ido llenando de mensajes en contra de la propuesta elaborada por el club. Los aficionados hacen los cálculos y repasan los partidos que se van a perder y son claros.

Los datos objetivos son los que son y la afición ha reclamado lo que supone que les pertenece. El enfado en la parroquia sportinguista es mayoritario. Cada uno ha mostrado su sentimiento hacia el anuncio, unos de una forma más respetuosa y otras menos.

Aficionados del Real Oviedo, unidos con los del Sporting

Uno de los partidos que se pierden los abonados es el que tienen marcado en rojo cada temporada. El derbi con el Real Oviedo, que curiosamente iba a ser el primero en El Molinón tras el parón. Los propios aficionados del conjunto carbayón han mostrado su disentir ante la noticia y más de uno se han olvidado de colores.

https://twitter.com/SL1926/status/1265244171931189248?s=20

En estos casos contentar a toda la afición es complicado, pero lo que está claro es que el enfado es (casi) unánime y la afición no ve justa la propuesta compensatoria que ha elaborado el Sporting.

La afición del Sporting de Gijón en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).
La afición del Sporting de Gijón en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    vERGONZOSO,no sé a qué se espera para echar a toda esta GENTUZA,no pueden seguir dirigiendo un club de este nivel.

Cargando