Sandoval postula al Sporting como candidato al play off: "Cinco puntos no son nada"

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 22:51
Sandoval, dando órdenes a los suyos durante un partido.
Sandoval, dando órdenes a los suyos durante un partido.

En la recta final camino de la 'nueva normalidad' ya es posible ver algún resquicio de luz al final del tunel. El fútbol tiene pensado volver en poco más de dos semanas y los clubes ya se preparan para su regreso al césped, cumpliendo estrictamente con los protocolos de LaLiga. Todo un reto para José Ramón Sandoval, presentado antes de la aprobación del Estado de Alarma y al que no le dio tiempo a debutar en el banquillo del Fernando Torres.

El madrileño guarda gratos de recuerdo de su periplo de dos temporadas en El Molinón, donde entrenó durante dos temporadas al Sporting de Gijón. Fruto de su pasado fue entrevistado en Radio Marca Asturias, medio al que se asomó para debatir sobre su presente como entrenador en el Fuenlabrada y de las opciones reales del cuadro asturiano con la reanudación de jugar el play off.

Al frente del Fuenlabrada, el entrenador nacido en Humanes se antoja un rival a batir en la lucha por lograr una plaza en el bombo. Un final de temporada que será muy diferente dado el contexto actual y que abre aún más las posibilidades de jugar el año que viene en LaLiga Santander. Sin localías, a partido único, el desenlace de la categoría de plata puede ser apasionante.

José Ramón Sandoval, en la banda de El Molinón, como entrenador del Córdoba (Foto: LaLiga).
José Ramón Sandoval, en la banda de El Molinón, como entrenador del Córdoba (Foto: LaLiga).

Sandoval ve al Sporting con opciones reales

El Sporting es uno de los clubes que luchan por meterse entre los seis primeros, a cinco puntos del Elche, sexto clasificado, y dos por encima del Fuenlabrada, que ha vivido en sus propias carnes los vaivenes tradicionales de la Segunda División. Sandoval, con respecto a las posibilidades reales del equipo rojiblanco, lo tiene claro.

"Todo es posible. Cinco puntos no es nada, dadas las condiciones. Los play off van a ser totalmente diferentes... a partido único; ahora mismo todo equipo cercano a los play off está soñando con ascender a Primera División", asegura.

Y concluye: "El Sporting es un equipo grande y tiene que estar en ello. Pensar en ello y nada más. Les cortaron una buena racha cuando pasó esto, pero seguramente que ahora en Mareo, que tiene unas instalaciones impresionantes, se está preparando para ello".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *