La creativa propuesta de Podemos al Sporting para devolver el dinero de los abonos

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 20:05
Javier Fernández, durante la junta de accionistas del Sporting (Foto: Luis Manso).
Javier Fernández, durante la junta de accionistas del Sporting (Foto: Luis Manso).

La falta de acuerdo está servida en el Sporting de Gijón sobre la devolución de la parte proporcional de los abonos de esta temporada a los aficionados. El club apuesta por realizar un descuento en el carnet de la próxima campaña, aunque la afición reclama el dinero. El partido político Unidas Podemos propone a la entidad la devolución de dicha cantidad en forma de acciones.

Así lo ha explicado la concejala de Unidas Podemos Laura Tuero en la Cadena Ser, explicando que no es una buena imagen para la ciudad la polémica que se ha levantado. De momento la postura del Sporting sigue siendo la de llevar a cabo un descuento del 15% a aquellos aficionados que saquen su carnet para la próxima temporada y de un 20% si renuevan por los dos próximos años.

Sin embargo, los abonados quieren que el club devuelva la parte proporcional de los partidos que quedaban pendientes por disputarse en El Molinón. La polémica ha provocado también que las peñas del Sporting se unan para secundar dicha petición. El malestar se ha dejado ver entre muchos aficionados e incluso se ha creado una plataforma para reclamar el dinero.

Pese a que algunos peñistas no estaban por la labor de solicitar el dinero a la entidad, el malestar también ha surgido cuando el Sporting no les ha dado ni la oportunidad de percibir esa cantidad económica, lo cual ha generado mayor enfado.

Este viernes surgió una nueva propuesta al respecto por parte del partido político Unidas Podemos, que vería como una buena opción la devolución de esa parte de dinero a través de acciones por parte del Sporting.

La Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español también propone medidas como una ampliación de capital o la puesta en venta de las acciones de los socios mayoritarios

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. ELIAS

    POR UNA PARTE YO RENOVARIA EL PERSONAL DEL SPORTING CONOCEN BIEN TODAS LA CATEGORIAS CADETES, INFANTILES ETC. AHI NO TOCARIA PARA NADA, SOLAMENTE EN LA PRESIDENCIA QUE YA ESTA CADUCADA ESO SI

  2. ELIAS

    EN EL SPORTING DE GIJON AL TERMINO DE ESTA TEMPORADA 2019/2020, YA ES LIQUIDACION TOTAL HAY MUCHOS JUGADRES CON SUS AÑITOS QUE SE PASA SOBRE SU EDAD POR EJEMPLO JEAN-SYLVAN BAMBIN 37 AÑOS,MOLINERO 34 AÑOS CARLOS CARMONA 33 AÑOS, DAMIAN PEREZ 31 AÑOS JAVI FUEGO 30 AÑOS, NICK BLACKMAN 30 AÑOS, ANDRE SOUZA 29 AÑOS, HERNAN SANTANA, 29 AÑOS, ISSAC COFIE 28 AÑOS, ROBIN LOD 27 AÑOS,TODO UN EQUIPO ESTOS JUGADORES YA NO PUEDEN CON LAS PIERNAS, PARA MI ES LIQUIDA -- CION TOTAL, ES MI PUNTO DE VISTA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *