Más instalaciones en Gijón: el deporte se abre paso durante la desescalada

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 22:12
Un golfista con mascarilla (Foto: Federación Andaluza de Golf).
Un golfista con mascarilla (Foto: Federación Andaluza de Golf).

Gijón continúa avanzando en su desescalada al mismo ritmo que el resto de Asturias. A partir del próximo lunes 1 de junio comienza la Fase 2 de la desescalada, en la que Gijón abrirá otra serie de instalaciones para la práctica deportiva. Se trata del Palacio de Deportes, el pabellón del Complejo Deportivo de El Llano-Contruences, la Sala de Tiro con Arco de La Camocha y la Casa del Deporte de El Llano.

El deporte sigue abriéndose paso en Gijón en medio de la pandemia de coronavirus. El Ayuntamiento y la ciudad siguen dando pasos hacia adelante aunque con extrema precaución. En los próximos días, concretamente el lunes 1 de junio, se procederá a la apertura de nuevas instalaciones, coincidiendo con la segunda semana de la Fase 2 en la cual se encuentra la ciudad y la región.

El concejal de Actividad Física y Deporte, Ramón Tuero, anunció en rueda de prensa la apertura del Palacio de Deportes, el pabellón del Complejo Deportivo de El Llano-Contruences, la Sala de Tiro con Arco de La Camocha y la Casa del Deporte de El Llano.

En ellos se podrá practicar deporte de manera individual con cita previa y cumpliendo con el aforo máximo del 30% de las instalaciones. También se procederá al aumento del aforo en las pistas de atletismo del Complejo Deportivo de Las Mestas, pasando de 25 a 50 atletas con 45 plazas para la ciudad y otras cinco como plazas libres.

A partir del lunes los no abonados también podrán hacer uso de las instalaciones de golf, pasando su aforo del 50% al 75% y con un horario de 08.30 horas a 20.30 horas. El propio Tuero destacó la buena acogida que está teniendo la apertura de instalaciones en cuanto a cifras se refiere.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *