Es Noticia
Oficial: Gragera renueva con el Sporting

Oficial: Gragera renueva con el Sporting

DMQ
José Gragera, antes del Sporting-Las Palmas (Foto: Luis Manso).
José Gragera, antes del Sporting-Las Palmas (Foto: Luis Manso).

A muy poco de reiniciar la competición en LaLiga SmartBank, el Sporting de Gijón no deja de pensar en el próximo curso 2020/2021. El club rojiblanco ha anunciado la renovación de uno de los suyos con vistas al mercado de fichajes veraniego: José Gragera.

El mediocentro de 20 años continuará defendiendo la elástica sportinguista tres temporadas más. El conjunto gijonés ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el jugador para ampliar su contrato hasta la próxima temporada 2023/2024.

Así lo ha comunicado el club:

"José Gragera (Gijón, 14/05/2000) tiene 20 años y debutó con el primer equipo ante el Cádiz CF en la última jornada de la temporada 2018/19. El futbolista rojiblanco compaginaba la dinámica del primer y segundo equipo y disputó dos encuentros en LaLiga Smartbank está campaña, frente al Mirandés en la jornada 18 y ante la UD Las Palmas, en El Molinón - Enrique Castro “Quini”, el pasado 8 de marzo.

El joven jugador gijonés llegó a la Escuela de Fútbol de Mareo procedente de La Asunción CF y suma once temporadas en la entidad sportinguista.

El Club quiere agradecer a José Gragera, y a su familia, su voluntad de continuar ligado a la disciplina del Real Sporting".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando