Rico aligera la plantilla del Sporting: la primera baja para la 20/21

Lunes, 01 de Junio de 2020. 17:20

Aunque la competición no se haya reanudado aún en LaLiga SmartBank, queda poco para ello. El nuevo director deportivo del Sporting de Gijón, Javier Rico, ya trabaja con vistas a la campaña 2020/2021 y pone el foco de atención en el mercado de fichajes. Antes de traer a nuevos jugadores, otros deberán salir y todo apunta que el encargado de la planificación ya ha decidido sobre el futuro de uno de los efectivos rojiblancos.

El lateral Francisco Molinero no continuará en el equipo asturiano la próxima temporada. Así lo asegura SER Gijón. Javier Rico ya ha tomado una decisión acerca de la continuidad del defensor, cuyo contrato expira al término de este curso.

Tras dos años en el conjunto rojiblanco, Molinero tendrá que buscar un nuevo destino en el próximo mercado de fichajes. El futbolista de 34 años ya conoce las intenciones del club con respecto a su futuro.

La irrupción de Bogdan Milovanov en el primer equipo y la proyección de Guille Rosas en el filial sportinguista facilitan la salida de un jugador con una importante ficha como es Molinero.

A pesar de que la vinculación entre ambas partes finalice el próximo 30 de junio, la situación provocada por el coronavirus hará que se prolongue un poco más.

No es la única continuidad que Javier Rico está tratando estos días porque Damián Pérez se encuentra en una situación similar. El argentino finaliza contrato a finales de junio.

Molinero, en un lance del Sporting-Numancia de la primera vuelta (Foto: Luis Manso).
Molinero, en un lance del Sporting-Numancia de la primera vuelta (Foto: Luis Manso).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. ELIAS

    EL SPORTING DE GIJON LO QUE DEBE HACER APOSTAR POR LA CANTERA, Y LA ESCUELA DE MAREO CON ESA JUVENTUD PIDE PASO A PRIMER EQUIPO.

  2. ELIAS

    LO PRIMERO DE TODO PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO DEL SPORTING ES PRE--SENTAR DIMISION LA FAMILIA FERNANADEZ Y COMPANI, PERO EL SEÑOR JOSE FERNANDEZ DEBE PAGAR AL REAL SPORTING DE GIJON LO QUE HA ROBADO EN LA ÉPOCA DE OTROS PRESIDENTES POR EJEMPLO DN. MANUEL VEGA ARANGO Y OTROS PRESIDENTES Y ESO HAY QUE PAGAR, VAYA PAJARO Y DE CUIDADO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *