Sin distancias y sobrepasando el límite de reunión: un botellón en Luanco en plena fase 2

Lunes, 01 de Junio de 2020. 19:00
Un grupo de jóvenes celebran un botellón en Luanco.
Un grupo de jóvenes celebran un botellón en Luanco.

Los dos rebrotes de coronavirus que se han confirmado en Gijón, primero, y después en Oviedo han puesto en peligro el pase de Asturias a la fase 3 de la desescalada diseñada por el Gobierno central. Cuando el Principado se está pensando solicitar o no el avance, un grupo de jóvenes en Luanco actuaron de forma irresponsable en plena pandemia participando en un botellón durante el fin de semana.

Como si el virus no estuviera presente y desoyendo las recomendaciones de las instituciones para evitar nuevos rebrotes de coronavirus, un grupo de jóvenes en Luanco celebraron el pasado sábado por la noche un botellón.

Sin distancia alguna de seguridad, superando el límite de reunión permitido en la fase dos, numerosos chicos estuvieron juntos bebiendo y bailando en Luanco alrededor de varios coches, tal y como puede verse en las imágenes de TPA.

Toda una irresponsabilidad teniendo en cuenta la situación de la pandemia del coronavirus. En plena desescalada, Asturias está meditando pedir o no el pase a la siguiente fase en la transición hacia la 'nueva normalidad'.

Así queda el mapa de España en el proceso de desescalada.
Así queda el mapa de España en el proceso de desescalada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *