Es Noticia
El Sporting no tiene prisas: la decisión sobre cómo ambientar las gradas de El Molinón

El Sporting no tiene prisas: la decisión sobre cómo ambientar las gradas de El Molinón

DMQ

El Sporting de Gijón está abierto a cualquier idea para ambientar las gradas de El Molinón en su vuelta a la competición, pero no tiene prisa en tomar una decisión. El calendario ha deparado que el equipo gijonés tenga que jugar dos jornadas consecutivas fuera de casa, primero en La Coruña ante el Deportivo y luego en Alcorcón.

Según fuentes del club rojiblanco, "no se descarta nada", pero van a aguardar el resultado de lo que hagan los clubes que jueguen en casa en las dos próximas jornadas porque, "propuestas hay muchas, pero habrá que ver cómo resultan".

Al Sporting le consta que desde la LaLiga se va a hacer alguna propuesta que están dispuestos a secundar e incluso añadir alguna actividad más, pero todo ello tras comprobar el resultado en otros campos.

Situar muñecos o fotografías de los aficionados además de ambientación por megafonía son las propuestas que están barajando los clubes y que el Sporting tampoco descarta, aunque la decisión de lo que vaya a hacer no la tomará de manera inmediata.

Un derbi sin público

Se da la circunstancia de que el primer partido en El Molinón será nada menos que ante el Oviedo en una fecha y horario aún por determinar y será el primer derbi de la historia que se vaya a jugar sin aficionados cuando lo habitual es que el municipal gijonés registre la mayor entrada de la temporada.

El club anunció que compensaría a los abonados que renueven para la próxima temporada con un descuento del 15 por ciento del precio del abono. O del 20 en el caso de que la renovación sea por dos temporadas, aplicando un 10 por ciento en cada una de ellas. La tercera posibilidad que ofrecía era hacer una donación de la parte correspondiente del abono a la Fundación Escuela de Mareo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando