Es Noticia
Ocho años ya sin Preciado

Ocho años ya sin Preciado

DMQ
El recuerdo del Sporting a Manolo Preciado.
El recuerdo del Sporting a Manolo Preciado.

Cada 6 de junio desde hace ya ocho años se ha convertido en un día de enorme tristeza para los aficionados del Sporting de Gijón. Aquel 6 de junio de 2012 nunca será un día más, el día del adiós para siempre de Manolo Preciado. El que fuera entrenador del club asturiano falleció tras sufrir un ataque al corazón después de varios días aquejado de un virus, pero dejó muchos recuerdos y una gran huella en el sportinguismo.

El propio Sporting no ha tardado este sábado en rendir un particular homenaje a Preciado, con un mensaje muy especial en las redes sociales: "Ocho años sin ti son muchos, pero tu recuerdo nos acompaña cada día No te olvidamos #EternoPreciado".

El Sporting regresó a LaLiga Santander con Manolo Preciado después de diez años en el infierno. Los asturianos se colaron entre los favoritos para lograr el ascenso en la última jornada de la 2007/2008. En ese último duelo le valía un empate ante el Éibar, pero los rojiblancos no se conformaron y le ganaron en El Molinón 2-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando