Ocho años ya sin Preciado

Sábado, 06 de Junio de 2020. 10:16
El recuerdo del Sporting a Manolo Preciado.
El recuerdo del Sporting a Manolo Preciado.

Cada 6 de junio desde hace ya ocho años se ha convertido en un día de enorme tristeza para los aficionados del Sporting de Gijón. Aquel 6 de junio de 2012 nunca será un día más, el día del adiós para siempre de Manolo Preciado. El que fuera entrenador del club asturiano falleció tras sufrir un ataque al corazón después de varios días aquejado de un virus, pero dejó muchos recuerdos y una gran huella en el sportinguismo.

El propio Sporting no ha tardado este sábado en rendir un particular homenaje a Preciado, con un mensaje muy especial en las redes sociales: "Ocho años sin ti son muchos, pero tu recuerdo nos acompaña cada día No te olvidamos #EternoPreciado".

El Sporting regresó a LaLiga Santander con Manolo Preciado después de diez años en el infierno. Los asturianos se colaron entre los favoritos para lograr el ascenso en la última jornada de la 2007/2008. En ese último duelo le valía un empate ante el Éibar, pero los rojiblancos no se conformaron y le ganaron en El Molinón 2-0.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *