Van der Vaart usa al Sporting para atacar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Sábado, 06 de Junio de 2020. 17:21
A la izquierda, van der Vaart celebra un gol al Sporting; a la derecha, Cristiano Ronaldo da instru
A la izquierda, van der Vaart celebra un gol al Sporting; a la derecha, Cristiano Ronaldo da instru

En las últimas horas se ha hecho viral una anécdota de Rafael van der Vaart sobre su etapa en el Real Madrid. Una historia en la que aparece el Sporting de Gijón y en la que el holandés ataca a su excompañero de equipo, Cristiano Ronaldo. Y es que el mediapunta parece no guardar buen recuerdo del astro portugués, hoy en las filas de la Juventus. Todo se remonta a la temporada 2008/2009, con los rojiblancos en LaLiga Santander... y el delantero luso todavía en el Manchester United.

"En un partido, ganamos 6-0 en casa al Sporting de Gijón. Marqué un 'hat-trick' pero él no marcó ese día y estaba enfadado. Si fuese entre tú y yo nos iríamos a tomar cervezas, pero con él no se podía", le decía van der Vaart a Peter Crouch, su excompañero en el Tottenham, en una charla que tuvieron a través de la red social Instagram.

No es la primera vez que se habla de la competitividad de Cristiano Ronaldo. En alguna ocasión se le ha visto insatisfecho cuando su equipo ha ganado y él no ha conseguido hacer gol. No obstante, esta historia de van der Vaart en la que está involucrado el Sporting es mentira. Un 'invent' que, además, está lleno de inexactitudes.

Y es que el partido, correspondiente a la temporada 2008/2009, no acabó 6-0, como indica el holandés. El resultado del encuentro en el que van der Vaart anotó un 'hat-trick' ante el Sporting fue de 7-1. Pero no acaba ahí: y es que Cristiano Ronaldo aún se encontraba en las filas del Manchester United. De hecho, el luso aterrizó en el Santiago Bernabéu en el verano de 2009, a cambio de casi 100 millones de euros. Con Manuel Pellegrini en el banquillo blanco, fue la única temporada en la que ambos compartieron vestuario. Por otra parte, la inquina del exjugador de Alax de Amsterdam, Hamburgo, Tottenham o Real Betis no acabó ahí. Y es que se quiso poner por encima del luso en cuanto a talento: "Yo tenía más calidad técnica que él".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *