Es Noticia
José Alberto y su deseo de regresar al Sporting: "Ojalá pueda volver a entrenar a mi equipo"

José Alberto y su deseo de regresar al Sporting: "Ojalá pueda volver a entrenar a mi equipo"

DMQ

El Sporting de Gijón aguarda la venidera reanudación de LaLiga SmartBank con un claro objetivo, recortar los cinco puntos que le separan del play off de ascenso para luchar hasta el final por regresar a la categoría reina del fútbol español. Será un trabajo duro para los hombres de Miroslav Djukic, y bien lo sabe su predecesor en el banquillo rojiblanco. Hablamos de José Alberto López, quien ha confesado que tiene la esperanza de poder volver algún día al club de su corazón.

"Es mi club. Tengo muchos amigos allí y mantengo mucho contacto porque llevo ahí desde hace muchos años. No se puede olvidar a un club de un día para otro, y menos aún cuando entrenas al equipo del que eres aficionado. Duele más aún no haber conseguido los objetivos por eso mismo, pero ojalá pueda volver a entrenar a mi equipo, ¿por qué no?", se preguntaba el técnico ovetense en una entrevista en VIP Deportivo.

En la misma, José Alberto reconocía que su paso por el Sporting estuvo siempre condicionado, pero aun así se mostraba satisfecho por su rendimiento: "Nuestros números desde que cogimos el primer equipo dicen que fuimos el quinto mejor equipo del campeonato", señalaba. "Fue difícil de gestionar en el día a día, pero sacamos mucho aprendizaje de esa situación", añadía.

Mientras tanto, el de Oviedo aguarda el final de temporada a la espera de poder volver a los banquillos. Así lo confesaba en una entrevista a ElDesmarque a principios de abril: "Por supuesto que me veréis de vuelta en los banquillos. Tengo 37 años, la pasada temporada era el entrenados más joven de Segunda. Mi trayectoria acaba de empezar, me quedan muchos años de banquillo por delante... Pelearé por intentar volver con más fuera y más preparado", y para sentenciar: "Espero que alguien pueda darme otra oportunidad de nuevo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando