Cómo y dónde ver el Almería-Sporting

Un contenido de:
Adrián Soria

Lunes, 29 de Junio de 2020. 13:35

El ascenso a LaLiga Santander pasa por el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos. Almería y Sporting de Gijón se citan en un partido donde los locales intenta apretar en el ascenso directo y los visitantes engancharse a la zona de promoción. El Almería llega tras el estreno del tándem Nandinho y Mário Silva en el banquillo, con empate a dos ante el Mirandés. Por su parte, el Sporting regresó a la senda de la victoria al vencer al Lugo por 2-0 en El Molinón.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante partido:

- Televisión: El Almería-Sporting será retransmitido en directo en el canal 'Vamos' de Movistar.

- Hora y día: El partido se disputa el miércoles 1 de julio a las 19.30 horas en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Los jugadores del Sporting celebran el gol de Aitor (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Sporting celebran el gol de Aitor (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *