¿Se equivoca Djukic con sus acusaciones a la prensa y la afición del Sporting?

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Lunes, 29 de Junio de 2020. 17:04

Miroslav Djukic no se mordió la lengua en la sala de prensa de El Molinón al término de la victoria del Sporting de Gijón ante el CD Lugo. El técnico serbio mostró su malestar respecto a las continuas críticas que recibe su equipo, que pese a ellas se mantiene a tan solo dos puntos de alcanzar los puestos de play off de ascenso a falta de todavía siete jornadas para que termine LaLiga SmartBank.

En su opinión, la actitud de sus jugadores está siendo impecable y desde que arribó al banquillo rojiblanco, la plantilla ha demostrado que rema en la misma dirección con el único objetivo de alcanzar la sexta plaza que permita al Sporting luchar hasta el último suspiro por volver a la categoría reina del fútbol español, la que nunca debió perder.

"El equipo ha mejorado muchísimo, cuando llegamos había pocos puntos y pocas sensaciones positivas. Solo veo crítica, no veo positividad en ningún lado, necesitamos el apoyo de todos para que los jugadores ganen confianza, solo se busca el fallo", aseguraba un Djukic visiblemente molesto en rueda de prensa.

Y en su discusión con cierto periodista, el eslavo iba más allá y lanzaba un órdago a la prensa en general y también a esos aficionados que critican al equipo por las redes sociales: "Aviso a algunos, si entramos en promoción alguno tendrá que aguantarme en el Sporting. Igual fastidio a alguien", apuntaba.

En ElDesmarque queremos saber qué opinas de sus palabras al término del partido contra el Lugo. ¡Participa en nuestra encuesta!

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. nel fernandez

    vamos a ver hay que diferenciar ,la AFICION con la PRENSA .. la aficion es soberana y sufre por su equipo y paga .. pero no confundamos ,no solo es aficion la que comenta en las redes sociales , y hay que tener un cuenta que muchas de las criticas en redes no son reales son FAKE NEWS... y luego la PRENSA hay tiene toda la razon ...y en el DESMARQUE saveis mucho de esto.... hoy mismo pese a ganar el REAL SPORTING ,pues no le dais mucha importancia eso si si pierde palos por todos los laos ....ayer perdio el oviedo ,y ... son todo escusas en que titular pone el desmarque que el oviedo esta en descenso..... si fuese el REAL SPORTING , EL QUE ESTA EN DESCENSO......

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *