Djukic y el Sporting se dan la mano: de momento hasta que termine la presente temporada

Martes, 30 de Junio de 2020. 11:01

Djukic continuará en el banquillo del Sporting, por lo menos hasta que termine la presente temporada. Lo que pase más allá del 19 de julio es todo ficción. El serbio quiere continuar y está intentando conseguir su objetivo de llegar al play off. Ya lo dijo en la última rueda de prensa: «Aviso a algunos de que si entramos en la promoción tendrán que aguantarme aquí. Igual fastidio a alguien».

El míster llegó en diciembre con contrato hasta este 30 de junio, por lo que tenía que llegar a un acuerdo para seguir manteniendo su puesto en el banquillo rojiblanco. Y eso ha ocurrido en estas fechas para así asegurarse la continuidad, por lo menos hasta que finalice la temporada.

Para llegar a los puestos de play off que dan acceso al ascenso a LaLiga Santander, la primera parada es un Tourmalet, como el Almería. Un conjunto andaluz que está hecho un polvorín con nuevo técnico y que no termina de arrancar tras el parón. Viene de encajar un doloroso empate ante el Mirandés cuando el partido estaba concluyendo.

Djukic y el debate de la continuidad

Hay mucho debate interno en Mareo sobre el futuro del banquillo y discusión sobre el actual preparador. Pero lo que está claro, al menos por contrato, es que Djukic tiene la capacidad de ganárselo en el campo. Eso es lo que busca el serbio, que sabe si asciende firma un nuevo contrato con el Sporting y si llega a play off, también.

Djukic observa a su equipo con los brazos cruzados (Foto: Luis Manso).
Djukic observa a su equipo con los brazos cruzados (Foto: Luis Manso).

Hasta ahora,el conjunto rojiblanco mantiene aún abiertas sus opciones de pelear por las plazas que dan acceso al play off. La victoria frente al Lugo tiene mucho que ver en ello. Además, esos tres puntos dan carpetazo virtual al riesgo del descenso, alejado ya a los ocho puntos. Los números del serbio, en ese sentido, confirman una trayectoria ascendente. Ya que cuando cogió al equipo estaba a tres puntos del descenso y a siete de la promoción de ascenso. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *