"Quiero seguir dando paseos por Gijón con mi mujer"

Martes, 30 de Junio de 2020. 17:58
Djukic, atento al desarrollo del Sporting-Lugo (Foto: LaLiga).
Djukic, atento al desarrollo del Sporting-Lugo (Foto: LaLiga).

Durante la rueda de prensa de Miroslav Djukic previa al encuentro del Sporting de Gijón en Almería, el técnico habló sobre uno de los temas en cuestión: su continuidad en el banquillo. Seguir depende de jugar el play off de ascenso a LaLiga Santander y el serbio tiene muy claro cuál es su deseo para un futuro cercano. "Quiero seguir dando paseos por Gijón con mi mujer" dijo ante los medios.

De momento, Djukic continuará en el Sporting hasta que termine la presente temporada. Lo que venga después está por conocer. El serbio, en la previa del encuentro ante el Almería, valoró su futuro en la entidad y lo mucho que le gustaría seguir en tierras asturianas, aunque para ello será necesario disputar ese ansiado play off de ascenso a LaLiga Santander.

"No podemos estar pagando lo anterior, necesitamos positividad alrededor del equipo"

"Me encantaría poder seguir dando paseos por Gijón. Entiendo que pueda haber frustración porque lo normal en un club grande es que quiera subir y, por eso, la gente está un poco triste. Pero no podemos estar pagando lo anterior, necesitamos positividad alrededor del equipo", dijo el técnico en rueda de prensa.

De sus palabras se desprende una gran ilusión por continuar en este proyecto, al que llegó con el equipo en una situación delicada y al que ha podido reenganchar a la lucha por esas seis primeras plazas a falta de seis jornadas. Lo que queda por delante será clave para que Djukic pueda seguir dando paseos por Gijón junto a su pareja como tanto desea.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *