Es Noticia
"Quiero seguir dando paseos por Gijón con mi mujer"

"Quiero seguir dando paseos por Gijón con mi mujer"

DMQ
Djukic, atento al desarrollo del Sporting-Lugo (Foto: LaLiga).
Djukic, atento al desarrollo del Sporting-Lugo (Foto: LaLiga).

Durante la rueda de prensa de Miroslav Djukic previa al encuentro del Sporting de Gijón en Almería, el técnico habló sobre uno de los temas en cuestión: su continuidad en el banquillo. Seguir depende de jugar el play off de ascenso a LaLiga Santander y el serbio tiene muy claro cuál es su deseo para un futuro cercano. "Quiero seguir dando paseos por Gijón con mi mujer" dijo ante los medios.

De momento, Djukic continuará en el Sporting hasta que termine la presente temporada. Lo que venga después está por conocer. El serbio, en la previa del encuentro ante el Almería, valoró su futuro en la entidad y lo mucho que le gustaría seguir en tierras asturianas, aunque para ello será necesario disputar ese ansiado play off de ascenso a LaLiga Santander.

"No podemos estar pagando lo anterior, necesitamos positividad alrededor del equipo"

"Me encantaría poder seguir dando paseos por Gijón. Entiendo que pueda haber frustración porque lo normal en un club grande es que quiera subir y, por eso, la gente está un poco triste. Pero no podemos estar pagando lo anterior, necesitamos positividad alrededor del equipo", dijo el técnico en rueda de prensa.

De sus palabras se desprende una gran ilusión por continuar en este proyecto, al que llegó con el equipo en una situación delicada y al que ha podido reenganchar a la lucha por esas seis primeras plazas a falta de seis jornadas. Lo que queda por delante será clave para que Djukic pueda seguir dando paseos por Gijón junto a su pareja como tanto desea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando