Es Noticia
El Sporting renueva a una de sus perlas: Berto seguirá de rojiblanco hasta 2022

El Sporting renueva a una de sus perlas: Berto seguirá de rojiblanco hasta 2022

DMQ

El Sporting de Gijón ha anunciado este miércoles, 1 de julio, la renovación de contrato de una de las perlas de Mareo, Berto González. El canterano, un integrante más de la plantilla dirigida por Miroslav Djukic desde el regreso de LaLiga SmartBank tras el parón, amplía su compromiso con la entidad gijonesa hasta 2022.

Además, informa el Sporting de que esta relación contractual es ampliable a otros dos años tras el vencimiento, por lo que el club rojiblanco ata en corto a una de sus más jóvenes promesas. El avilesino pertenece a la entidad de Mareo desde la temporada 2012/2013, cuando entró como cadete. Desde entonces, su progresión y crecimiento han sido imparables y en su octava campaña como sportinguista, el club ha decidido renovar su contrato.

El comunicado íntegro del Sporting tras renovar a Berto

Este es el texto publicado por el Sporting para anunciar la renovación del contrato de Berto González:

Berto González ha llegado a un acuerdo con el Club para renovar su compromiso como rojiblanco por dos temporadas más, ampliables a otras dos. El avilesino, pieza fundamental en esta temporada del Sporting B, tuvo su debut con el primer equipo tanto en Copa frente al Zamora, como en LaLiga contra el Mirandés (30 de noviembre), y es desde el regreso de la competición, un integrante más del primer equipo para este final de temporada.

Alberto González García "Berto", nació en Avilés el 2 de abril de 1998 y llegó al Sporting en la temporada 12/13 en su primer año cadete, por lo que cumple su octava temporada en Mareo.

Berto González, en un entrenamiento con el primer equipo del Sporting (Foto: RSG).
Berto González, en un entrenamiento con el primer equipo del Sporting (Foto: RSG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando