Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sporting ante el Almería: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sporting ante el Almería: uno por uno

DMQ

El Sporting de Gijón regresó de vacío de su visita al Almería, tras un gol de César de la Hoz en el tiempo de descuento. Pese a la buena imagen mostrada por los hombres de Djukic, no fue posible sumar para seguir acercándose a los puestos de play off.

En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores del Sporting en los Juegos del Mediterráneo ante el Almería:

Mariño (7): estuvo firme y disfrutó de grandes ocasiones, pero no pudo evitar el gol de De la Hoz en el tiempo de descuento.

Unai Medina (6): No percutió demasiado por banda pero sí abortó el peligro que entraba por la banda derecha. El Almería abusó de los centros desde ese costado aunque sin premio hasta los instantes finales.

Molinero (6): actuó de central y tuvo trabajo, pero compaginado a la perfección con Babín. Se marchó amonestado de los Juegos del Mediterráneo tras una falta en una acción sobre un jugador rival.

Babin (5): Estuvo al nivel de sus compañeros de línea. Incluso disfrutó de una clara ocasión en ataque tras un remate de cabeza mordido.

Cordero (6): Actuó en lugar de Damián Pérez y lo hizo a un buen nivel. Se adentró más en terreno rival que Unai Medina y atrás volvió a mostrar seguridad y buen posicionamiento.

Cristian Salvador (5): actuó de refresco en el centro del campo y se hizo fuerte junto a Pedro Díaz. Bajó a ayudar en defensa en más de una ocasión para sacar la pelota y rindió a un buen nivel.

Pedro Díaz (6): continúa creciendo partido a partido. En Almería estuvo habilidoso y casi consigue el golazo de la tarde, pero su lanzamiento de falta se topó con la madera.

Murilo (5): Aportó frescura y velocidad por la banda, aunque el Sporting no explotó demasiado los costados ante el Almería. No estuvo al nivel de otros partidos.

Aitor García (6): durante el tiempo que estuvo en el verde estuvo eléctrico. No disfrutó de llegadas claras pero su presencia y velocidad siempre son de mucha ayuda para el cuadro rojiblanco.

Manu García (6): estuvo arriba, junto a Djurdjevic, pero no disfrutó de llegadas claras.

Djurdjevic (6): estuvo mejor que en partidos anteriores pero no pudo anotar aprovechando su titularidad. Estuvo activo en los primeros minutos pero sin demasiada suerte.

Nacho Méndez (4): entró en la segunda parte pero no estuvo tan acertado como en anteriores partidos. Sirvió de refresco en el centro del campo y de oxígeno para su equipo.

Pablo Pérez (SC):

Álvaro Vázquez (4): gozó de una clara ocasión para anotar pero se marchó fuera. Su vaselina se marchó por encima del larguero en la ocasión más clara del partido para los rojiblancos. Lo siguió intentando posteriormente pero sin suerte.

Javi Fuego (S.C.).

Carmona (SC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando