Es Noticia
Final con polémica en Almería: posible penalti sobre Carmona que el árbitro no revisó

Final con polémica en Almería: posible penalti sobre Carmona que el árbitro no revisó

DMQ

El Sporting de Gijón no pudo sumar en Almería, pero en la recta final se produjo una acción que pudo cambiar el destino del partido. Fue sobre la bocina, casi con el tiempo cumplido, cuando Carmona cayó en el área tras el toque de un rival. El árbitro no vio nada y tampoco lo comprobó en el VAR pese a las protestas de los jugadores rojiblancos.

Todo pudo cambiar en el último minuto del partido, tras una acción que ya no cambiará nada pero que pudo hacerlo si el colegiado del encuentro hubiese comprobado lo sucedido en el VAR. Corría el minuto 95, en la última llegada del Sporting, cuando Carmona cayó en el área tras el golpeo de un rival.

Golpe que el árbitro no vio como tal y que dejó impune, sin tan siquiera comprobarlo en el VAR. Los jugadores del Sporting protestaron la acción, pero el colegiado decretó el final del encuentro sin comprobar lo sucedido. La acción es, cuanto menos, bastante dudosa.

Este fue el momento exacto en el que Carmona fue golpeado por un rival:

Caída de Carmona dentro del área.
Caída de Carmona dentro del área.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando