Es Noticia
Djukic se muestra optimista: "Vamos a pelear por el play off hasta el final"

Djukic se muestra optimista: "Vamos a pelear por el play off hasta el final"

DMQ

Tras el partido en los Juegos del Mediterráneo, Miroslav Djukic compareció ante los medios para analizar la derrota del Sporting de Gijón ante el Almería, la cual se produjo en los minutos finales del partido. Pese al final amargo de partido, el serbio no tira la toalla sobre el objetivo de alcanzar las seis primeras plazas. "Vamos a pelear por el play off hasta el final.

"Pienso que el equipo hizo un gran partido, pero no hemos marcado en nuestras ocasiones y lo hemos pagado", analizó Djukic destacando las buenas ocasiones de las que disfrutó su equipo a lo largo del partido. Sin embargo, la falta de acierto también fue clave. "Sabíamos que el partido era muy complicado, muy trabado y que un detalle podía marcar el partido", añadió.

Pese a la derrota, Djukic muestra su optimismo y confianza en la plantilla y en el buen hacer de los suyos en las últimas semanas. "Vamos a pelear por el play off hasta el final. Es una derrota muy dura, el equipo hace un gran partido sin recompensa. El Sporting lo ha dado todo y ha dado buenas sensaciones, es una pena pero hay que seguir peleando", reiteró.

"Es una pena no materializar nuestras ocasiones, este equipo tiene lucha, pelea, entrega, lo va a intentar hasta el final el meterse arriba. En la segunda parte el rival aprieta más pero se defiende bien, el mensaje a la afición es que este equipo si gana el lunes se mete en la pelea, toca confiar".

Djukic no se mojó ante la polémica jugada de penalti sobre Carmona, que pudo ser penalti aunque el árbitro no lo comprobó en el VAR. "Estoy muy lejos y no puedo opinar del posible penalti a Carmona, los jugadores dicen que puede ser penalti", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando