Djukic se muestra optimista: "Vamos a pelear por el play off hasta el final"

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 22:36

Tras el partido en los Juegos del Mediterráneo, Miroslav Djukic compareció ante los medios para analizar la derrota del Sporting de Gijón ante el Almería, la cual se produjo en los minutos finales del partido. Pese al final amargo de partido, el serbio no tira la toalla sobre el objetivo de alcanzar las seis primeras plazas. "Vamos a pelear por el play off hasta el final.

"Pienso que el equipo hizo un gran partido, pero no hemos marcado en nuestras ocasiones y lo hemos pagado", analizó Djukic destacando las buenas ocasiones de las que disfrutó su equipo a lo largo del partido. Sin embargo, la falta de acierto también fue clave. "Sabíamos que el partido era muy complicado, muy trabado y que un detalle podía marcar el partido", añadió.

Pese a la derrota, Djukic muestra su optimismo y confianza en la plantilla y en el buen hacer de los suyos en las últimas semanas. "Vamos a pelear por el play off hasta el final. Es una derrota muy dura, el equipo hace un gran partido sin recompensa. El Sporting lo ha dado todo y ha dado buenas sensaciones, es una pena pero hay que seguir peleando", reiteró.

"Es una pena no materializar nuestras ocasiones, este equipo tiene lucha, pelea, entrega, lo va a intentar hasta el final el meterse arriba. En la segunda parte el rival aprieta más pero se defiende bien, el mensaje a la afición es que este equipo si gana el lunes se mete en la pelea, toca confiar".

Djukic no se mojó ante la polémica jugada de penalti sobre Carmona, que pudo ser penalti aunque el árbitro no lo comprobó en el VAR. "Estoy muy lejos y no puedo opinar del posible penalti a Carmona, los jugadores dicen que puede ser penalti", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *