Dos bajas de una tacada: Djukic pierde a Molinero y Aitor García ante el Girona

Jueves, 02 de Julio de 2020. 12:09
Aitor García durante el Sporting-Tenerife (Foto: Luis Manso).
Aitor García durante el Sporting-Tenerife (Foto: Luis Manso).

La derrota ante la UD Almería dejó dos contratiempos más a parte del resultado para el Sporting de Gijón. Tanto Francisco Molinero como Aitor García serán baja obligada en el próximo partido de LaLiga SmartBank, en el que el conjunto rojiblanco recibirá la visita del Girona FC en El Molinón. Miroslav Djukic no podrá contar con ni con el lateral toledano ni con el extremo de Gibraleón, que veían la cartulina amarilla de la temporada en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo .

Aitor vio la primera amonestación del partido para el Sporting a la hora de partido por cometer una falta en el costado izquierdo del ataque rojiblanco. Fue muy fuerte el onubense y derribó sin discusión a Iván Balliu. Era su quinta amarilla en lo que va de curso, tras los encuentros frente a Racing de Santander, Cádiz CF, CD Tenerife y Elche CF.

En el caso de Molinero, veía su décima amarilla del curso a los 68 minutos de partido por soltar el brazo y golpear en el rostro con el codo a Darwin Núñez. Anteriormente, tras cumplir su primer ciclo de cinco tarjetas, fue amonestado ante CD Mirandés, Racing, Real Oviedo y CD Lugo. Así, será baja contra el Girona y su lugar en el eje de la zaga podría ocuparlo Marc Valiente e incluso Borja López.

Molinero y Aitor eran dos de los seis jugadores del Sporting que llegaban a la cita ante el Almería como apercibidos. Los otros son Marc Valiente, Jean Sylvain Babin, Borja López y Carlos Carmona quienes, en principio, podrán estar a disposición de Djukic para la importante cita del próximo lunes ante el Girona.

1 comentario

  1. Manuel

    Siempre lo mismo. El problema está ke el esporting es como uno más de la familia. pRa mi. Pero por mucho ke opine.??¿???

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *