Es Noticia
Babin: "La jugada de Carmona es un penalti como los Campos Elíseos"

Babin: "La jugada de Carmona es un penalti como los Campos Elíseos"

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez - EFE

El central del Sporting de Gijón Jean Sylvain Babin, el único jugador de la plantilla rojiblanca que, junto a Diego Mariño, ha disputado todos los minutos desde la reanudación de la temporada, ha asegurado que para que el equipo pueda "meterse en play off habrá que sumar 11 ó 12 puntos", y está seguro de que están preparados para conseguirlo.

En la opinión de Babin, la derrota del pasado miércoles ante la UD Almería en el último minuto del partido "afecta lo justo, porque jugando cada tres o cuatro días no hay tiempo para darle más vueltas" y es necesario "centrarse" en el próximo encuentro, que será el lunes ante el Girona FC en El Molinón.

Cuestionado por la acción que dio pie a la polémica del partido, el internacional por Martinica era claro: "He revisado al menos cincuenta veces la jugada de Carmona en Almería y no entiendo como el árbitro ni siquiera consultó al VAR, porque es un penalti como los Campos Elíseos", manifestaba Babin, que también negaba que el equipo haya sufrido un bajón físico en el tramo final del encuentro.

A pesar de ser junto al portero Mariño el único jugador que ha disputado todos los minutos tras el parón por la pandemia del coronavirus, Babin asegura estar en buena forma y recuerda que está acostumbrado a jugar entre semana desde su etapa en la liga de Israel de la mano del Maccabi Tel Aviv, con el que disputó competiciones europeos. Su secreto es "hielo, masaje y descanso".

El Sporting, al contrario de lo que venía sucediendo en las últimas jornadas, esta vez tendrá más descanso que su rival, ya que los gijoneses jugaron el miércoles y el Girona lo hacen este jueves ante el Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando