Babin: "La jugada de Carmona es un penalti como los Campos Elíseos"

Un contenido de:
Pelayo Martínez - EFE

Viernes, 03 de Julio de 2020. 20:06

El central del Sporting de Gijón Jean Sylvain Babin, el único jugador de la plantilla rojiblanca que, junto a Diego Mariño, ha disputado todos los minutos desde la reanudación de la temporada, ha asegurado que para que el equipo pueda "meterse en play off habrá que sumar 11 ó 12 puntos", y está seguro de que están preparados para conseguirlo.

En la opinión de Babin, la derrota del pasado miércoles ante la UD Almería en el último minuto del partido "afecta lo justo, porque jugando cada tres o cuatro días no hay tiempo para darle más vueltas" y es necesario "centrarse" en el próximo encuentro, que será el lunes ante el Girona FC en El Molinón.

Cuestionado por la acción que dio pie a la polémica del partido, el internacional por Martinica era claro: "He revisado al menos cincuenta veces la jugada de Carmona en Almería y no entiendo como el árbitro ni siquiera consultó al VAR, porque es un penalti como los Campos Elíseos", manifestaba Babin, que también negaba que el equipo haya sufrido un bajón físico en el tramo final del encuentro.

A pesar de ser junto al portero Mariño el único jugador que ha disputado todos los minutos tras el parón por la pandemia del coronavirus, Babin asegura estar en buena forma y recuerda que está acostumbrado a jugar entre semana desde su etapa en la liga de Israel de la mano del Maccabi Tel Aviv, con el que disputó competiciones europeos. Su secreto es "hielo, masaje y descanso".

El Sporting, al contrario de lo que venía sucediendo en las últimas jornadas, esta vez tendrá más descanso que su rival, ya que los gijoneses jugaron el miércoles y el Girona lo hacen este jueves ante el Real Zaragoza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *