La mano a contrapié de Mariño en Almería, entre las mejores de la jornada

Sábado, 04 de Julio de 2020. 14:12

El Sporting de Gijón regresó de vacío de su visita a Almería, en un partido en el que disfrutó de importantes ocasiones pero que se decidió con un gol de César de la Hoz en el tiempo de descuento. Pese a la derrota, las mejores sensaciones del partido las demostró Mariño bajo los palos, realizando paradas de gran calibre. Una de ellas ha sido elegida por LaLiga como una de las mejores de la jornada 37 en LaLiga SmartBank.

Todo se produjo cuando aún campeaba el 0-0 en el marcador. En una acción de peligro del cuadro local el balón llegó al área y el remate de un jugador almeriense lo repelió con la mano y a contrapié Mariño cuando este se colaba por la escuadra, evitando el primer gol de los andaluces. Sin embargo no pudo hacer lo mismo con el remate impecable de César de la Hoz, en el cual la defensa se mostró algo pasiva.


La mano del guardameta -que siempre se muestra muy seguro bajo los palos- fue elegida como una de las mejores paradas de la jornada 37 en LaLiga SmartBank, una lista en la que todos los aficionados pueden votar entrando en la web de LaLiga.


Junto a Mariño también se encuentran en esta clasificación las intervenciones de Asier Riesgo (Girona), Lunin (Real Oviedo), Iván Crespo (Racing de Santander) y Ortolá (Tenerife).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *