Villa presume de Gijón: de la playa de San Lorenzo al Camping Costa Surf

Sábado, 04 de Julio de 2020. 20:21

Después de pasar el confinamiento en su casa de Madrid, el exfutbolista del Sporting de Gijón David Villa ha regresado a la ciudad gijonesa para disfrutar del buen tiempo y por qué no, del deporte. Así lo ha mostrado el propio jugador asturiano en su cuenta de Instagram.

El guaje Villa ha regresado a su tierra aprovechando la 'nueva normalidad'. El que fuera delantero del Sporting, FC Barcelona y Valencia CF, entre otros, ha compartido varias imágenes en las que ha mostrado su estancia en Gijón.

En primer lugar, Villa publicó una fotografía en la que aparece al fondo la playa de San Lorenzo y el Paseo del Muro después de hacer deporte. "10 kilómetros mañaneros", explica el exjugador rojiblanco.

Otra de las imágenes que ha compartido, Villa aparece en plena naturaleza con el mar de fondo. En concreto, en el Camping Costa Surf Gijón.

Ver esta publicación en Instagram

🌅🏞🏃😍 #asturiasparaisonatural #gijón #adidasrunning

Una publicación compartida de David Villa (@davidvilla) el

Aunque hace unos meses anunciara su retirada del fútbol profesional, el delantero asturiano sigue muy vinculado al mundo del deporte y así lo suele mostrar a través de sus redes sociales.

El de Tuilla, que anotó 41 tantos en los 85 partidos que disputó con el Sporting, tuvo un pequeño gesto hacia el equipo que le vio crecer como futbolista y con el que empezó su andadura hacia la leyenda en la que ha acabado por convertirse: "Gracias por permitirme cumplir mi mayor sueño", escribió Villa en su despedida en Twitter.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *