Es Noticia
Los elegidos por Djukic para la visita del Girona

Los elegidos por Djukic para la visita del Girona

DMQ
Los jugadores del Sporting, durante el juego propuesto por Djukic (Foto: RSG).
Los jugadores del Sporting, durante el juego propuesto por Djukic (Foto: RSG).

Después del entrenamiento matinal de este domingo, el entrenador del Sporting de Gijón, Miroslav Djukic, ha facilitado la convocatoria del equipo para el duelo de este lunes frente al Girona. El técnico serbio ha citado a 23 futbolistas para la visita del equipo catalán a El Molinón.

Son baja por sanción Aitor García y Molinero, que vieron la quinta amarilla en el último duelo frente al Almería. Por lesión, tampoco están disponibles Bogdan y Hernán Santana.

La lista de citados al completo está formada por los siguientes jugadores: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Cordero, Marc Valiente, Borja López, Babin, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz, Berto, Gragera, Gaspar y Guille.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando