Djukic: "El partido es vital para mantenerse en la lucha por el play off"

Un contenido de:
Pelayo Martínez - EFE

Domingo, 05 de Julio de 2020. 20:30

El entrenador del Sporting de Gijón Miroslav Djukic consideró el partido ante el Girona "vital para meterse en la lucha por el play off así que hay que salir a buscar la victoria desde el inicio" y aseguró que "otro resultado que no sea ganar" no cree que valga.

El Sporting llegará por primera vez desde la reanudación de la liga con más tiempo de descanso que su rival por lo que Djukic es partidario de que "para sacar ventaja de esa situación hay que elevar el ritmo del partido, imponer uno que no les convenga porque seguramente que con el paso del tiempo lo acusarán".

Según Djukic, habrá diferencia en la manera de jugar del Girona con el nuevo entrenador "porque Francisco es un hombre que presta más atención al aspecto defensivo y eso con la calidad que tiene les hace ser mucho más peligrosos".

Djukic no preparó una estrategia especial para tratar de frenar a Stuani pero señaló que sus jugadores "saben cómo se desmarca por lo que habrá que estar muy atentos a los espacios y a los compañeros que le meten buenos centros" y recalcó que frenarlo "es cuestión del equipo no solo de los centrales".

"Es evidente que tenemos el problema del gol pero es algo que estamos trabajando para mejorar pero de momento no llega" manifestó el entrenador rojiblanco que también afirmó que "los partidos con presión tienen que sacarlos adelante la gente con experiencia, ahora no hay mucho tiempo para hacer experimentos, el peso tiene que caer sobre la gente de la primera plantilla".

Djukic para quien la jugada en el último minuto sobre Carmona en Almería "fue penalti" está seguro que "el equipo está preparado físicamente si entra en play off, la plantilla es buena e incluso con las lesiones los jugadores han dado la talla".

Djukic observa a su equipo con los brazos cruzados (Foto: Luis Manso).
Djukic observa a su equipo con los brazos cruzados (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *