Djukic recupera dos piezas para Albacete

Martes, 07 de Julio de 2020. 15:18
Aitor García y Molinero.
Aitor García y Molinero.

El entrenador del Sporting de Gijón, Miroslav Djukic, no podrá contar con el central Marc Valiente para el partido del próximo jueves en Albacete, ya que deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas, pero recupera a Molinero y Aitor García, ausentes ante el Girona también por sanción.

La plantilla del Sporting realizó este martes un entrenamiento regenerativo para recuperarse del encuentro de ayer en el que solo lograron un empate ante el Girona que les deja sin apenas opciones de alcanzar los puestos de play off, aunque matemáticamente todavía podrían hacerlo.

El entrenador está a la espera de ver la evolución de Babin, Djurdjevic y Manu García, que acabaron el partido ante el Girona con problemas físicos aunque todo hace indicar que estarán recuperados para poder viajar a Albacete, mientras que la participación del centrocampista Pedro Díaz se presenta más dudosa.

El Sporting no tiene margen de error y necesita ganar los cuatro partidos que quedan para tener alguna opción de meterse en el play off, pero el reto se presenta complicado después de que en toda la temporada sólo haya logrado en dos ocasiones ganar dos encuentros consecutivos y ahora necesita cuatro.

Tres de los cuatro rivales de los gijoneses en las jornadas finales, Albacete, Málaga y Extremadura, se están jugando la permanencia, mientras que el último, Huesca, en el último partido, podría llegar a El Molinón jugándose todavía el ascenso directo, por lo que ninguno de los encuentros será fácil para los rojiblancos.

El equipo gijonés aguantó al Girona gracias al buen hacer de la defensa, en especial en el marcaje de Stuani, el máximo goleador de la categoría. Djukic dirigirá este miércoles una última sesión tras la que dará a conocer la lista de jugadores que se desplazarán a Albacete el mismo día del encuentro en un vuelo chárter en el que también regresarán al término del partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *