A Diego Mariño le salen pretendientes: el Celta le echa el ojo

Un contenido de:
Adrián Soria

Martes, 07 de Julio de 2020. 18:55
Entrenamiento 21 Diciembre Sporting (Foto: Luis Manso)
Entrenamiento 21 Diciembre Sporting (Foto: Luis Manso)

Equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank son conscientes de que el Sporting de Gijón pretende hacer caja este verano de cara a la siguiente temporada. La necesidad de abaratar costes hace que el equipo rojiblanco esté dispuesto a escuchar ofertas por piezas importantes. Aquí es donde entra en juego el Celta de Vigo, quien tantea a Diego Mariño para reforzar la portería celeste.

La buena temporada de Diego Mariño lo ha convertido en uno de los mejores arqueros de la Segunda División. De hecho, el Sporting es el segundo equipo que menos goles encaja (33), por detrás del Málaga CF (31). Y Mariño tiene gran parte de culpa, titularísimo en las 38 jornadas disputadas hasta la fecha.

Además, el pasado lunes Mariño alcanzó las 50 porterías a cero en sus 123 partidos que acumula con el Sporting. A sus 30 años se ha convertido en un portero de garantías y está listo para dar el salto.

Primera División, la baza del Celta por Mariño

Por ello, como informa la 'Cadena SER', el Celta piensa en el arquero rojiblanco para la próxima campaña. Con la lesión y operación en la rodilla de Sergio Álvarez, que se perderá el inicio del siguiente curso, la portería se queda náufraga solo con Rubén Blanco.

Aunque el equipo de Óscar García aún está inmerso en la lucha por la permanencia, jugar en Primera sería un atractivo extra para Mariño. A pesar de que el arquero es feliz en Gijón, fichar por el Celta y regresar a Vigo, su tierra natal, se antoja como un desafío bonito para competir en la portería celeste.

El Sporting renovó a Mariño el pasado verano y mantiene contrato con el cuadro rojiblanco hasta 2023. En dicho compromiso, el arquero elevó su cláusula de rescisión y la ficha. El Sporting pretende conversar con el Celta para negociar su salida, ya que el cartel que ha adquirido el arquero en los últimos años lo convierten en una clara oportunidad de sacar tajada. No es la primera vez que a Mariño se le relaciona con el Celta, pero es el mejor escenario hasta ahora para una fructífera negociación.

1 comentario

  1. ELIAS

    EL SPORTING DEBERIA TRASPASARLO PERO YA, MARIÑO YA DIO LO QUE TENIA DAR ES UN BUEN MOMENTO PARA VERDER Y ALGUNOS MAS POR EJEMPLO BAMBIN POR SUS AÑOS 37 Y NADA MENOS COMO OTROS, CARMONA, DAMIAN PEREZ, Y OTRO JUGADORES POR LA EDAD, LIQUIDACION TOTAL, HAY JUGADORES CON LA EDAD AVANZADA, YA DIRE QUIEN SON

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *